La Pareja del Rey Vampiro: Un Romance Paranormal por T. S. Ryder

August 17, 2018

La Pareja del Rey Vampiro: Un Romance Paranormal por T. S. Ryder

Titulo del libro: La Pareja del Rey Vampiro: Un Romance Paranormal

Autor: T. S. Ryder

Número de páginas: 72 páginas

Fecha de lanzamiento: April 21, 2018

Descargar Leer on-line

T. S. Ryder con La Pareja del Rey Vampiro: Un Romance Paranormal

La Pareja del Rey Vampiro: Un Romance Paranormal por T. S. Ryder fue vendido por £0.99 cada copia. Contiene 72 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El libro está disponible en PDF, epub, audiolibros y muchos más formatos. El registro fue libre.

Un sexy rey vampiro que intenta dominar su bestia interior SUMADO a una virgen aguerrida que no quiere saber nada del amor SUMADO a un peligro del pasado que puede destruir el futuro…

El Rey vampiro Adam es llamado El portador de sangre. Con un cuerpo de Goliat, y endemoniadamente aterrador, su sed de sangre y su temperamento convierten a su bestia interior en el mismo diablo cuando acaba con sus enemigos.

Pero el vampiro más poderoso del mundo también está solo. Su sanguinaria reputación significa que todo el mundo le teme. Excepto esta virgen valiente y aguerrida. ¿Podría ser la mujer perfecta para él? ¿Ella podría evitar que se convirtiera en el diablo?

Wanda no le teme a nada. Maltratada y abandonada, no tiene miedo de decir lo que piensa, defenderse, o escupirle en el ojo al sexy rey vampiro.

Hay sólo una cosa que la asusta terriblemente: el amor.

Pero cuando el turbio pasado de Wanda vuelve para atormentarla y poner su vida en peligro, Adam podría ser el único capaz de salvarla. ¿Podría él controlar su desquiciada furia de batalla que lo convertía en una despiadada máquina de matar? ¿Siquiera le interesaba? ¿Acaso Adam y Wanda tendrán una oportunidad en el amor?

La pareja del rey vampiro es un romance paranormal independiente de 20.000 palabras, en una serie de historias románticas del rey vampiro. Esta historia garantiza el felices por siempre y está repleta de acción, vampiros atractivos y mucho calor. Definitivamente pensada para lectores mayores de 18.