El Reino De Kpremgun por Deivy Garrido

December 14, 2018

El Reino De Kpremgun por Deivy Garrido

Titulo del libro: El Reino De Kpremgun

Autor: Deivy Garrido

Número de páginas: 50 páginas

Fecha de lanzamiento: January 27, 2018

Descargar Leer on-line

Deivy Garrido con El Reino De Kpremgun

El Reino De Kpremgun por Deivy Garrido fue vendido por EUR 0,99 cada copia. Contiene 50 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Tobías es un niño de quince años, vive en un pueblo llamado Acrolla alejado de la civilización, con una población de veinte habitantes; diecinueve ancianos y un niño. Tobías ha crecido soñando con ser un escritor y pintor, su vida es muy triste y aburrida, la necesidad de tener conversaciones con niños de su edad y poder jugar con ellos, hace que sus días en Acrolla sean eternos, pero todo cambiara cuando descubra el gran secreto que esconde el pueblo.
Un día la abuela de Tobías le pide que limpie el patío trasero de la casa, una responsabilidad que ha evadido durante meses y años, luego de empezar la ardua tarea, Tobías descubre una extraña maquina llamada Retopel, accidentalmente la enciende y queda atrapado dentro de ella.
Tobías llega a un universo completamente extraordinario para él, llamado el Reino de Kpremgun, conformado por cuatro Ciudadelas; Acité la ciudad de la sabiduría y el conocimiento, Dadorge la ciudad de quienes trabajan en equipo por el bien común, Noicome la ciudad de la ingeniería y la innovación y Arutacirac la ciudad de las bellas artes.
En su llegada Tobías conoce a Garden un Búholobo conocido como uno de los Sabios de Larom, quien lo acompañara por todo Kpremgun en sus aventuras, Tobías se adentrará en el Reino de Kpremgun para buscar una solución a la suciedad en las playas de Dadorge y la Guerra de los Noico.
Tobías tendrá que armarse de fuerza, valor y seguridad en sí mismo para demostrarle al Reino de Kpremgun porque es extraordinario.