Alemán: Aprender Alemán por Infos24 GmbH

September 20, 2018

Alemán: Aprender Alemán por Infos24 GmbH

Titulo del libro: Alemán: Aprender Alemán

Autor: Infos24 GmbH

Fecha de lanzamiento: January 23, 2018

Descargar Leer on-line

Infos24 GmbH con Alemán: Aprender Alemán

Alemán: Aprender Alemán por Infos24 GmbH fue vendido por £3.68 cada copia.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El libro está disponible en PDF, epub, audiolibros y muchos más formatos. El registro fue libre.

Es la más amplia exposición de la lengua alemana que está disponible en el mercado. 

Este curso es una presentación muy exhaustiva y detallada de la lengua alemana y el único que sigue consecuentemente un planteamiento comparativo, esto quiere decir que explica las dificultades del alemán desde la perspectiva de un hispanohablante.

El curso comienza de cero, pero llega hasta el nivel C1 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas. Incluye 5.000 ejemplos de voz y más de 2000 ejercicios interactivos permiten profundizar los conocimientos. Es una gramática de aprendizaje que sin embargo también puede ser utilizada como fuente de referencia para despejar dudas.

Este eBook es la parte gramatical de un proyecto muy extenso que incluye numerosos cuentos con audio y los textos en alemán traducidos al español, videos y paseos virtuales con audio a través de distintas regiones de habla alemana en los respectivos acentos. 

Por favor tengan en cuenta que el formato eBook no permite de momento integrar audio ni ejercicios interactivos directamente, por eso le brindamos una app con todo el contenido de este eBook y tales elementos multimedia. Además al adquirir este curso tendrá acceso al proyecto completo disponible en la red sin costes extra. 

En la versión eBook los iconos de audio hacen referencia a los ejemplos de voz disponibles en la app y el sitio web del curso.

Familiaricese con el contenido por medio de esta versión eBook + app y profundice los temas en el sitio web.