Mi Mejor Cesped: Manual Práctico Y Básico De Cuidado De Grama por Francisco "Paco" Mieres

December 13, 2018

Mi Mejor Cesped: Manual Práctico Y Básico De Cuidado De Grama por Francisco

Titulo del libro: Mi Mejor Cesped: Manual Práctico Y Básico De Cuidado De Grama

Autor: Francisco "Paco" Mieres

Número de páginas: 102 páginas

Fecha de lanzamiento: April 30, 2015

Editor: Palibrio

Descargar Leer on-line

Francisco "Paco" Mieres con Mi Mejor Cesped: Manual Práctico Y Básico De Cuidado De Grama

Mi Mejor Cesped: Manual Práctico Y Básico De Cuidado De Grama por Francisco "Paco" Mieres fue vendido por EUR 12,99 cada copia. El libro publicado por Palibrio. Contiene 102 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

No debe haber cosa ms hermosa que presenciar en una casa, un edificio, una mansin, un castillo o en un campo de deportes esa grama verde y pura, sin malas hierbas, y donde podamos ver desde nuestros nios jugando a personas mayores disfrutando de un hermoso da o deportistas tratando de mostrar sus cualidades y habilidades

Con esta frase simple pero real, Francisco el autor de este manual define cual es uno de sus objetivos de su obra : Cooperar con dueos de casas y landscapers en mejorar nuestro medio ambiente y hacer cada da ms habitable nuestro planeta.

Adems el autor Francisco, quiere hacer este objetivo ms fcil de lo que muchas veces resulta, por eso es que transmite a todos los que compren el Manual : my best grass, la seguridad de que de ahora en ms ser mucho ms simple tener una hermosa grama.

Francisco transmite todos sus conocimientos, sus estudios, sus investigaciones, su experiencia en trabajar en compaas # 1 en la industria del retail por muchos aos a todos aquellos que piensen igual que l :

Cuidando nuestra grama, tendremos un mejor medio ambiente. Esto es nuestro poder

Si tuviramos que resumir en dos conceptos esta obra diramos: Simplicidad y listo para usar.

Adems este proyecto no se termina con este Manual de Francisco, el autor promete que seguir transmitiendo experiencias a travs de Internet lo que nos garantiza que seguiremos en contacto

Disfrtenlo