lamentaciones del ángel caído. (El lado oscuro de la biblia): De la luz a las tinieblas... (Primero) por Julio Guillermo Ernesto

November 17, 2018

lamentaciones del ángel caído. (El lado oscuro de la biblia): De la luz a las tinieblas... (Primero) por Julio Guillermo Ernesto

Titulo del libro: lamentaciones del ángel caído. (El lado oscuro de la biblia): De la luz a las tinieblas... (Primero)

Autor: Julio Guillermo Ernesto

Número de páginas: 115 páginas

Fecha de lanzamiento: December 20, 2017

Descargar Leer on-line

Julio Guillermo Ernesto con lamentaciones del ángel caído. (El lado oscuro de la biblia): De la luz a las tinieblas... (Primero)

lamentaciones del ángel caído. (El lado oscuro de la biblia): De la luz a las tinieblas... (Primero) por Julio Guillermo Ernesto fue vendido por EUR 4,25 cada copia. Contiene 115 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

El personaje oscuro de las sagradas escrituras, al cual nos referimos es a Satanás. El ángel caído (o el echado de los cielos), por conspirar contra DIOS. Sus lamentaciones nos cuenta de su personalidad enferma, peligrosa y odiosa, que se aprecia desde el principio hasta el final de la biblia. Sus lamentaciones son parte de este libro, y se respalda con hechos reales de las sagradas escrituras. Su creación. La guerra en los cielos. Su derrota. Sus inicios en la tierra. Y su maldito andar entre nosotros. Es una ficción, que trata de pensar y actuar, como lo hizo este asesino, desde el pasado hasta nuestros días. El príncipe de las tinieblas, está hoy entre nosotros contándonos de sus luchas internas, sus odios, sus súplicas ante su Padre Celestial y dueño de todas las creaciones. Y las ganas de volver a ser de los cielos. Una historia de ficción basada en acontecimientos reales, de la biblia. Un personaje maligno y muy conocido, por todos nosotros, donde su esencia es el miedo y el terror.