La Duda y el Deseo I por Ariadna Tuxell

November 17, 2018

La Duda y el Deseo I por Ariadna Tuxell

Titulo del libro: La Duda y el Deseo I

Autor: Ariadna Tuxell

Número de páginas: 308 páginas

Fecha de lanzamiento: November 28, 2017

Editor: Hakabooks

Descargar Leer on-line

Ariadna Tuxell con La Duda y el Deseo I

La Duda y el Deseo I por Ariadna Tuxell fue vendido por EUR 3,99 cada copia. El libro publicado por Hakabooks. Contiene 308 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

En La duda y el deseo primera parte, la escritora nos sumergirá en un sinfín de momentos divertidos, peligrosos y emocionantes explicando algunas actuaciones policiales junto a la imprescindible colaboración de los bomberos, los servicios sanitarios y por supuesto con interesantes tramas judiciales. Nos dará detalles de cómo se vive formando parte del maravilloso mundo de locos en el que la protagonista sobrevive día a día. Muchas historias son reales y muchas otras inventadas. ¿Cuál es cuál? Solo Ariadna Tuxell lo sabe…
Sabina, una joven con muchas ganas de amar y de ser amada, vivirá en una constante tentación al tener junto a ella a dos impresionantes hombres que le harán disfrutar de infinidad de momentos cargados de pasión, lujuria y desenfreno, pero sobre todo la amarán como pocas personas saben hacer. Tendrá que elegir entre su pasado, su presente y su futuro sin saber qué decisión tomar pues ambas personas le gustan muchísimo y despiertan en ella su lado más salvaje, erótico y sensual. ¿Qué decisión tomará? Tendrás que averiguarlo leyendo la excitante historia que Sabina quiere contarte.

Respaldando el seudónimo de Ariadna Tuxell, se encuentra la dinámica escritora que a sus 36 años, explica en sus historias anécdotas vividas, algunas relaciones sentimentales y su experiencia cercana a la muerte estando embarazada. Tras un encuentro místico con una persona clave en su vida que le animó a escribir y así dejar su legado en cada una de sus novelas, Ariadna decidió dedicarle mayor tiempo y dedicación a la escritura, su gran pasión.
Debido a los duros momentos que le ha tocado vivir y superar de la mejor manera posible, Ariadna tiene una perspectiva del mundo y un punto de vista muy personal, místico y simple, pues es bien sabido que en muchas ocasiones la felicidad reside en la simplicidad.