Ajedrez Esotérico: Lo que nadie te enseño por VM Samael Aun Weor

September 18, 2018

Ajedrez Esotérico: Lo que nadie te enseño por VM Samael Aun Weor

Titulo del libro: Ajedrez Esotérico: Lo que nadie te enseño

Autor: VM Samael Aun Weor

Número de páginas: 9 páginas

Fecha de lanzamiento: November 27, 2017

Editor: Luzmidraja Internacional

Descargar Leer on-line

VM Samael Aun Weor con Ajedrez Esotérico: Lo que nadie te enseño

Ajedrez Esotérico: Lo que nadie te enseño por VM Samael Aun Weor fue vendido por £2.99 cada copia. El libro publicado por Luzmidraja Internacional. Contiene 9 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El libro está disponible en PDF, epub, audiolibros y muchos más formatos. El registro fue libre.

En el mundo existe una enorme masa de personas a quienes se les ha proporcionado todos los elementos para triunfar en la vida, pero carecen de hábitos y de capacidad de o para Razonar lógicamente, porque podemos asegurar que todos los seres humanos somos fichas de ajedrez en el tablero de la vida; y sobre nosotros están seres Superiores, que unas veces dan apoyo a las fichas negras y otras a las blancas.


Cada uno de nosotros en estos momentos, está volviendo a repetir la misma partida de su vida anterior, más las consecuencias, buenas o malas, bajo los efectos de la Ley de Recurrencia. Jugadores Inconscientes que no hemos aprendido a jugar inteligentemente y que nuestro destino no lo decide un solo propósito, sino miles y miles de agregados psicológicos.

Todos los seres humanos sin una enseñanza superior, somos como una partida de Ajedrez sin Peones, cortos de inteligencia y con muchas limitaciones que ignoramos que dentro de nosotros existen terribles posibilidades que debidamente desarrolladas nos llevarían a la Victoria final.

Nos invita pues, la Gnosis mediante el juego ciencia, a ser verdaderos jugadores inteligentes y conscientes, como también para mover dentro de fuerzas superiores ignotas, que harán de nosotros Hombres reales y verdaderos.