Alinéate con el universo: La guía en 3 etapas para tu transformación, bienestar y éxito por Elena del Río

December 13, 2018

Alinéate con el universo: La guía en 3 etapas para tu transformación, bienestar y éxito por Elena del Río

Titulo del libro: Alinéate con el universo: La guía en 3 etapas para tu transformación, bienestar y éxito

Autor: Elena del Río

Número de páginas: 194 páginas

Fecha de lanzamiento: November 28, 2017

Descargar Leer on-line

Elena del Río con Alinéate con el universo: La guía en 3 etapas para tu transformación, bienestar y éxito

Alinéate con el universo: La guía en 3 etapas para tu transformación, bienestar y éxito por Elena del Río fue vendido por EUR 7,99 cada copia. Contiene 194 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

¿Cómo aprovechamos nuestro malestar o desencantamiento con la vida para transformarnos, crecer, creer en nosotros y sentir paz interior y bienestar?

Hay algo que no nos han dicho nunca y es que el sufrimiento, el malestar, los retos o los problemas no son malos en sí mismos: todos ellos son semillas de bendiciones escondidas. La semilla se puede regar y cuidar para que dé frutos o puede ignorarse y no dará resultados. De igual forma, nuestros problemas son el germen para que nos cuestionemos qué tenemos que cambiar en nosotros o en nuestras vidas y para que podamos tomar acción (“regando”), poco a poco, para que las bendiciones (“los frutos”) se desplieguen.

¿Es un libro de autoayuda? "Alinéate con el Universo" quiere servirnos de guía sencilla, accesible y práctica para que podamos trasladarnos de una situación de insatisfacción vital o de malestar con la vida a un bienestar, sentimiento de paz interior o felicidad, gracias al autodescubrimiento, al amor a uno mismo y a la transformación personal.

Contiene herramientas y técnicas que yo misma he usado, ejemplos de mi propia experiencia de transformación y algún cuento breve, todo con el propósito principal de que sirva más allá de la inspiración: que sirva a los demás para obtener, de forma progresiva, verdaderos resultados en sus vidas.

Sobre la autora
Elena del Río trabajaba en el área de administración y comunicación de un colegio internacional hasta que con 34 años sintió que necesitaba un cambio en su vida… y lo dejó. Este libro surge del aprendizaje obtenido en el nuevo ciclo que comenzó a partir de ese momento. Durante un año medio leyó y aprendió de grandes maestros (Louise L. Hay, Wayne W. Dyer, Mary Morrisey, Peggy McColl, Gregg Braden, Deepak Chopra…) y experimentó ensayo-error en su propio camino laboral y vital… hasta llegar a su propia “alineación con el universo”.