EL TEMPLO DE LOS INOCENTES: Crónicas de la Ciudad Monje por Gema Moratalla

October 18, 2018

EL TEMPLO DE LOS INOCENTES: Crónicas de la Ciudad Monje por Gema Moratalla

Titulo del libro: EL TEMPLO DE LOS INOCENTES: Crónicas de la Ciudad Monje

Autor: Gema Moratalla

Número de páginas: 225 páginas

Fecha de lanzamiento: August 31, 2017

Descargar Leer on-line

Gema Moratalla con EL TEMPLO DE LOS INOCENTES: Crónicas de la Ciudad Monje

EL TEMPLO DE LOS INOCENTES: Crónicas de la Ciudad Monje por Gema Moratalla fue vendido por £2.29 cada copia. Contiene 225 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El libro está disponible en PDF, epub, audiolibros y muchos más formatos. El registro fue libre.

Monakh Tar es una ciudad bella y peligrosa. El Gran Volcán es una amenaza y los Cinabaritas son los únicos capaces de aplacarlo con sus despiadados rituales.
Amara se presenta ante sus puertas, no para sumarse a los fanáticos que rezan en los templos, sino para encontrar a su padre. Éste le ha hecho, de nuevo, un infame regalo de cumpleaños: abandonarla a su suerte.
Todo se complica cuando Amara empieza a tener sueños en los que un niño desconocido le pide ayuda. Tendrá que buscar respuestas en Monakh Tar, cuyos misterios subterráneos parecen ser la clave de todas las preguntas.
Connor, otro joven recién llegado a la ciudad, y Reetta, la posadera que acoge a Amara bajo su techo, se convertirán en sus amigos y aliados.
La amistad, el amor y la búsqueda de la verdad unirán sus vidas en una peligrosa aventura que cambiará el destino de la ciudad para siempre.

SOBRE LA AUTORA:

Gema Moratalla nació en 1976. En ese año la Viking 1 aterrizó en Marte, se estrenó “La fuga de Logan” y se publicó “Entrevista con el vampiro”. Para confirmar que fue un año de buenas cosechas, el horóscopo chino lo define como el Año del Dragón.
Esta serie de acontecimientos cósmicos marcaron la imaginación de la autora, que afirma no conocer el aburrimiento.
De pequeña, viajando en autobús al centro de Madrid (ciudad donde nació) se quedaba hipnotizada mirando los edificios históricos. Esto la llevó a licenciarse en Historia del Arte años después.
También se quedaba largas horas atrapada en los libros que llenaban las estanterías de su casa. Esto la llevó a escribir desde muy temprano.
Los manuscritos de los primeros años están guardados a buen recaudo en una caja de plástico bajo su cama.
Lo que escribe ahora, por suerte, no está tan bien guardado. Lo puedes encontrar incluido en algunos libros: Los inquilinos del Aleph (Ed. De Lirios del Taller), Bocados Sabrosos II (ed. Acen), V Premio Internacional de Relatos Mujeres Viajeras (ed. Casiopea), y dos ediciones del Día Internacional de la Poesía en Segovia. Si prefieres buscarlo en revistas, lo tienes en Cuentos para el Andén nº 7, Endos.Zero nº 9, Visor Literaria y un proyecto del que es cofundadora junto con otros escritores: la revista digital A sangre y letras.
Actualmente compagina su labor literaria con su trabajo como profesora de Ciencias Sociales en Secundaria.
Aunque le gusta leer y escribir géneros distintos, la fantasía y la ciencia ficción son sus favoritos. No en vano, es una friki declarada y sin complejos. Era de esperar que su primera novela atravesara las fronteras de la fantasía.