Anacaona, la última princesa del Caribe: (Novela Histórica) por Jordi Díez

October 20, 2018

Anacaona, la última princesa del Caribe: (Novela Histórica) por Jordi Díez

Titulo del libro: Anacaona, la última princesa del Caribe: (Novela Histórica)

Autor: Jordi Díez

Número de páginas: 462 páginas

Fecha de lanzamiento: July 19, 2017

Descargar Leer on-line

Jordi Díez con Anacaona, la última princesa del Caribe: (Novela Histórica)

Anacaona, la última princesa del Caribe: (Novela Histórica) por Jordi Díez fue vendido por £2.26 cada copia. Contiene 462 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El libro está disponible en PDF, epub, audiolibros y muchos más formatos. El registro fue libre.

"Un libro que deberían leer todos los amantes de la historia y los que buscan una buena aventura" 
"Destacable la fuerza de los personajes, en especial los protagonistas principales, la princesa Anacaona y Caonabó, y también de los secundarios, tanto aborígenes como castellanos, de esta maravillosa historia que deja poso."
"Es una novela extraordinaria que todo amante de la buena literatura debería leer"
"Exquisita es la palabra exacta que tengo para esta novela"
"
Recrea, desde dos puntos de vista (el de los indígenas y el de los conquistadores), el descubrimiento. Quizás sea la mejor novela que he leído desde hace tiempo."
"Recupera los documentos perdidos de Fray Ramón Paner"
"Ofrece una visión totalmente desconocida de la perdida cultura taína"
"Desmitifica la imagen que hasta el momento tenemos de los conquistadores españoles"
 
Tras veintiséis años en tierras ignotas, Fray Ramón Paner regresa a su Barcelona natal con el legado de toda una vida: la historia del mayor descubrimiento de la humanidad.

En su memoria carga el testimonio de su llegada a la idílica isla de Ahíti junto a un grupo de bravos aventureros que bajo el mando del Almirante Cristóbal Colón fueron los protagonistas de la mayor gesta conocida por el hombre, pero también los encargados de someter las voluntades escondidas en ese exuberante nuevo mundo.

Por su parte, aunados en torno a la figura de su líder, Caonabó, y de su bella esposa, Anacaona, los aborígenes intentarán defenderse contra un choque de mundos en el que el amor, el deseo, la envidia, la ambición y el terror arrastrarán a los hombres hasta los límites más recónditos de su condición humana.