El gen viajero por Silvia Carrandi

September 23, 2018

El gen viajero por Silvia Carrandi

Titulo del libro: El gen viajero

Autor: Silvia Carrandi

Número de páginas: 288 páginas

Fecha de lanzamiento: April 23, 2017

Descargar Leer on-line

Silvia Carrandi con El gen viajero

El gen viajero por Silvia Carrandi fue vendido por £1.78 cada copia. Contiene 288 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El libro está disponible en PDF, epub, audiolibros y muchos más formatos. El registro fue libre.

Introducción:


Las personas que poseen el gen viajero son curiosas, lanzadas, creativas, abiertas al cambio y a la aventura. Buscan siempre nuevas culturas y otra forma de ver la vida. Cualquier cosa que les aporte un cierto crecimiento personal.



El gen viajero es ilusión, emoción, aventuras y viajes: playas perdidas, estaciones de paso, aeropuertos, rincones extraños, bonitas ciudades, lujosos hoteles, guerras olvidadas, lágrimas, estupor, realidad y sorpresas.



Los lectores opinan:



Bea:
«Me ha enganchado desde el principio y he viajado sin moverme del sofá. Ahora sólo queda decir que espero con ganas la novela».

Leire: «Lo que me ha gustado tu libro… He ido por la calle con él abierto y leyendo mientras caminaba porque me tenía enganchada, he reído, he llorado.... En fin, una pasada. Es precioso».

Ingrid: «Con él me he ilusionado, he llorado, he reflexionado, he viajado y recordado viajes, me he reído y sobre todo, me has recordado lo bonito que es estar en paz y disfrutar. La felicidad está en lo simple. Me he enamorado de tu libro. Un libro para leer a sorbitos, disfrutándolo lenta y conscientemente. Precioso».

Sheila: «Son relatos de viajes... Pero contados de una manera especial. Ha sido especial recibirlo y está siendo especial leerlo…».



Extractos del gen viajero:



Aeropuerto de Barajas: «El amor se nota, se palpa, se ve y sobre todo se mira. Los momentos mágicos casi siempre van acompañados de miradas brillantes, nerviosas. De sonrisas tímidas y grandes abrazos. Ojos que dicen todo y no dicen nada. Te tocan, te acompañan, te transmiten y te llegan al alma…».

Oporto: «La realidad es un puente gigante, una construcción solemne, dispuesta a aguantar toneladas de peso sin romperse».


Sudeste asiático: «… tener frente a frente un mutilado de guerra, una niña de Vietnam o a un chico de tu edad, que ha perdido las piernas en una de esas minas antipersona, de las muchas que siguen activas en Camboya».


París: «En un momento tan complicado de mi vida comencé a creer: en los finales mágicos para historias tristes, en el momento equivocado para personas perfectas y en el destino trágico de algunos, como aquel mendigo que tocaba de manera magistral “El bolero de Ravel”».



www.silviacarrandi.com
Twitter: @SILVIACARRANDID