Más de 100 Consejos para Viajar a Roma: Consejos y Trucos de un Guía Turística Experimentado por Pablo Aguilar

December 13, 2018

Más de 100 Consejos para Viajar a Roma: Consejos y Trucos de un Guía Turística Experimentado por Pablo Aguilar

Titulo del libro: Más de 100 Consejos para Viajar a Roma: Consejos y Trucos de un Guía Turística Experimentado

Autor: Pablo Aguilar

Número de páginas: 45 páginas

Fecha de lanzamiento: May 22, 2017

Descargar Leer on-line

Pablo Aguilar con Más de 100 Consejos para Viajar a Roma: Consejos y Trucos de un Guía Turística Experimentado

Más de 100 Consejos para Viajar a Roma: Consejos y Trucos de un Guía Turística Experimentado por Pablo Aguilar fue vendido por EUR 2,99 cada copia. Contiene 45 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Viajar a Roma y visitar la Ciudad Eterna puede causar muchos dolores de cabeza. La gente trata de venderle boletos a precio excesivo, los taxistas intentan timarte, las filas de los museos pueden ser tan largas que podrías pensar que nunca llegarás. Entonces, cuando finalmente encuentras un buen lugar para beber un capuchino o tener una buena Comida Italiana, no puedes creer lo que ves cuando llega la factura. Incluso podría preguntarse qué te hizo ir a este lugar!

No tiene que ser así. En realidad, no debería ser así. Roma es uno de los lugares más bellos del mundo. La gente es amable, la comida es increíble y el arte es magnífico. Sin embargo, las pequeñas molestias que he descrito anteriormente pueden convertir rápidamente unas vacaciones increíbles en un calvario.

Mi nombre es Pablo. Trabajo como guía turístico en Roma y pasé 8 años de mi vida viviendo en esta increíble ciudad. No sólo he guiado a muchos grupos a través de la ciudad, he llegado a conocerla íntimamente. Todos los errores que pueden cometer los visitantes primerizos, los he cometido yo. Así que decidí agrupar una lista, por lo que la gente que quiere visitar la ciudad no tiene que pasar por las cosas que yo o mis amigos y los huéspedes han pasado.