El Cayado de Osiris: Heka (Cruzados de las estrellas nº 8) por Alan Somoza

December 12, 2018

El Cayado de Osiris: Heka (Cruzados de las estrellas nº 8) por Alan Somoza

Titulo del libro: El Cayado de Osiris: Heka (Cruzados de las estrellas nº 8)

Autor: Alan Somoza

Número de páginas: 146 páginas

Fecha de lanzamiento: July 4, 2017

Editor: Ed. Dragón

Descargar Leer on-line

Alan Somoza con El Cayado de Osiris: Heka (Cruzados de las estrellas nº 8)

El Cayado de Osiris: Heka (Cruzados de las estrellas nº 8) por Alan Somoza fue vendido por EUR 0,99 cada copia. El libro publicado por Ed. Dragón. Contiene 146 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

¿Se puede comprar a un héroe?



Empujada por la escalada de violencia iniciada por los Cosechadores, la Orden de la Vida ha predicho que la Confederación se desgarrará en una cruenta guerra civil si los acontecimientos continúan su curso. Una humanidad dividida no tendrá nada que hacer frente a los alienígenas, y será barrida de la historia de la Vía Láctea sin esfuerzo.
Para evitar la extinción, la Flota envía una misión secreta con la esperanza de recuperar vieja tecnología alienígena que pueda desencadenar la gloriosa batalla que llevan tanto tiempo buscando. Si consiguen hacerse con ella, podrán acabar con los Xenos de una vez por todas.
El capitán corsario Erik Smith y su primer oficial Néstor "Sabueso", explorarán Frigia, un peligroso mundo selvático que incluso la Confederación se ha negado a explotar.
Mientras el capitán busca los restos de una de las naves Cosechadoras que sembró el caos en Armagedón, su hermana tendrá que hacerse con el contenido de la bóveda del primer presidente confederado.
Si atrapan a cualquiera de los dos equipos no sólo morirán todos, sino que desencadenarán una guerra aún más terrible que la que temen los psicólogos de la Flota: Confederación contra Cruzados.


Estimado lector, por favor ten en cuenta que Cruzados de las Estrellas es una serie publicada por entregas, denominadas singles.

Del segundo arco, Renegado (Episodio 10) será una publicación argumentalmente independiente de las demás, poniéndonos en la piel de un personaje conocido que queda al margen de la trama principal. Todos los otros singles que hay proyectados, continúan la historia, de modo que esta no concluye con este episodio. Si no quieres adquirir todas las partes por separado o prefieres el volumen físico, te recomiendo el compendio que saldrá tan pronto como se publique el episodio 10. El Volumen 3 cerrará definitivamente la historia y el segundo arco.

A petición de los lectores, los nuevos singles de la serie han casi doblado su tamaño, y rondarán todos las 40.000 palabras aproximadamente, como ya hizo Armagedón: El Destino del Ala Tres.

Este single estará contenido en Cruzados de las Estrellas, Volumen 2, junto a los episodios 7, 9 y 10.