El último akelarre (Los crímenes del faro nº 3) por Ibon Martín

December 18, 2018

El último akelarre (Los crímenes del faro nº 3) por Ibon Martín

Titulo del libro: El último akelarre (Los crímenes del faro nº 3)

Autor: Ibon Martín

Número de páginas: 387 páginas

Fecha de lanzamiento: March 25, 2017

Editor: Travel Bug

Descargar Leer on-line

Ibon Martín con El último akelarre (Los crímenes del faro nº 3)

El último akelarre (Los crímenes del faro nº 3) por Ibon Martín fue vendido por EUR 9,49 cada copia. El libro publicado por Travel Bug. Contiene 387 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Bilbao se prepara para una noche festiva cuando un macabro asesinato atrae todas las miradas hacia la imponente chimenea del parque de Etxebarria. Un joven estudiante de la Universidad de Deusto pende envuelto en llamas de su vieja estructura de ladrillo. La elección del momento y el lugar apunta a un crimen ritual. La escritora Leire Altuna y la ertzaina Ane Cestero dirigirán una investigación en la que se enfrentarán a grupos neonazis, sectas destructivas y demoledoras intrigas familiares.

Las pesquisas desenterrarán una turbadora conexión con una extraña muerte ocurrida en Zugarramurdi tres años atrás. Bajo su aparente postal idílica, el pueblo de los akelarres esconde secretos desgarradores que funden religión, viejas tradiciones y odios seculares. El equipo investigador tendrá que escarbar entre ellos si quiere hallar respuestas y comprenderá que los ecos de la caza de brujas que aterrorizó hace siglos la comarca flotan aún entre sus habitantes.

Ibon Martín traza una inquietante historia que lleva al lector desde las vibrantes orillas del Nervión hasta los solitarios caseríos del norte de Navarra; desde los veloces ritmos del siglo veintiuno hasta los oscuros años del Santo Oficio. Una obra impactante, adictiva y estremecedora.

Sumérgete en la nueva novela de la serie Los crímenes del faro y descubre por qué Ibon Martín ha cautivado ya a miles de lectores.