THE BOSS: Serie la asistente personal (libro 1) por Lexy Timms

August 17, 2018

THE BOSS: Serie la asistente personal (libro 1) por Lexy Timms

Titulo del libro: THE BOSS: Serie la asistente personal (libro 1)

Autor: Lexy Timms

Número de páginas: 104 páginas

Fecha de lanzamiento: March 5, 2017

Editor: Babelcube Inc.

Descargar Leer on-line

Lexy Timms con THE BOSS: Serie la asistente personal (libro 1)

THE BOSS: Serie la asistente personal (libro 1) por Lexy Timms fue vendido por £0.91 cada copia. El libro publicado por Babelcube Inc.. Contiene 104 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El libro está disponible en PDF, epub, audiolibros y muchos más formatos. El registro fue libre.

De la autora superventas Lexy Timms, llega una novela romántica de multimillonarios que te hará perder la cabeza; te enamorarás como la primera vez.


Jamie Connors ha tirado la toalla en la búsqueda de un hombre. Es inteligente, guapa y, vale, sí: tiene algún kilito de más. Es un verdadero imán para el tipo de hombres que no se comprometen.


La boda de su hermana es el telón de fondo en el que está puesta toda la atención de la familia. Esto no sería un problema para Jamie, si su hermana no la presionara para que adelgace y quepa en el vestido de dama de honor; si no tuviera a su madre todo el tiempo encima y si su ex no estuviera a punto de convertirse en su cuñado.


Con la determinación de darle un giro a su vida, acepta trabajar como asistente personal para el multimillonario Alex Reid. Entre los beneficios se encuentra un apartamento propiedad del jefe que le permite a Jamie dejar de vivir en el sótano de la casa de sus padres.


Jamie tiene que encontrar el equilibrio en su vida y, a la vez, aprender a trabajar para su jefe multimillonario sin enamorarse de él.


** The Boss es el primer libro de la serie La asistente personal. No encontrarás todas las respuestas a tus preguntas en el primer libro. Puede que acabe en cliffhanger.


Para lectoras mayores de edad. Hay escenas adultas, aunque se trata de una historia de amor, NO de una novela erótica.