Breett Irrigador dental electrónico portátil e impermeable,Blanco con Azul

September 21, 2018

Breett Irrigador dental electrónico portátil e impermeable,Blanco con Azul

Titulo del libro: Breett Irrigador dental electrónico portátil e impermeable,Blanco con Azul

Editor: Breett

Descargar Leer on-line

Breett Irrigador dental electrónico portátil e impermeable,Blanco con Azul

Breett Irrigador dental electrónico portátil e impermeable,Blanco con Azul fue vendido por EUR 72,99 cada copia. El libro publicado por Breett.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El libro está disponible en PDF, epub, audiolibros y muchos más formatos. El registro fue libre.

Breett Irrigador dental electrónico portátil, cuerpo impermeable. Viene con bolsa de viaje para transportarlo fácilmente

Este Breett irrigador dental es un producto perfecto de higiene bucal para el uso diario. Se presenta en un aspecto atractivo y es potente de usar. El irrigador dental adopta el último motor importado para ofrecer una columna de agua ultrafina, y ofrece tres modos para uso modificado para requisitos particulares. También puede elegir diferentes puntas de chorro de los accesorios suministrados para una limpieza profunda y completa. Además, este artículo es pequeño y portátil, usted puede llevarlo y utilizarlo en cualquier momento y en cualquier lugar. Mantenga este irrigador a mano, mantenga sus dientes sanos.

Pasos de uso:
1. Elija la punta de chorro requerida. Insértela en la ranura en la parte superior del irrigador (asegurarse de que el producto tiene energía).
2. Abra la tapa del tanque y llénela con agua.
3. Presione el interruptor de encendido/apagado y elija el modo correcto. Apunte a la parte a ser limpiada con la punta de chorro y empiece a limpiar.
4. Después del uso, apague la corriente y vierta todo el resto del agua.

Paquete incluido:
1. Punta de chorro * 4
2. Cable de carga
3. Manual
4. Bolsa de viaje * 1

Recordatorio:
1. No poner el producto en agua u otro líquido.
2. No apuntar o inyectar en las orejas, ojos u otras partes sensibles. La presión de los productos puede causar daño.
3. No desmantelar ni modificar este producto sin permiso.
4. Esto no es un juguete. Por fa