Norte: Primera parte de la saga Los Cuatro Puntos Cardinales por Tamara Gutierrez Pardo

August 21, 2018

Norte: Primera parte de la saga Los Cuatro Puntos Cardinales por Tamara Gutierrez Pardo

Titulo del libro: Norte: Primera parte de la saga Los Cuatro Puntos Cardinales

Autor: Tamara Gutierrez Pardo

Fecha de lanzamiento: December 21, 2016

Editor: Bubok Publishing

Descargar Leer on-line

Tamara Gutierrez Pardo con Norte: Primera parte de la saga Los Cuatro Puntos Cardinales

Norte: Primera parte de la saga Los Cuatro Puntos Cardinales por Tamara Gutierrez Pardo fue vendido por £0.99 cada copia. El libro publicado por Bubok Publishing.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El libro está disponible en PDF, epub, audiolibros y muchos más formatos. El registro fue libre.

Nadie elige de quién se enamora…

Tras la misteriosa y traumática muerte de su padre, y siendo ya huérfana de madre, Juliah Olsen partió de Wilmington a los doce años para refugiarse en Boston, junto a sus abuelos. Aquel trágico suceso del que ella fue testigo le provocó una cojera irreparable, además de marcarla para siempre.

Siete años después, Juliah se ve obligada a regresar para comenzar una peculiar terapia que pretende curarla de su trauma. Insegura, deja atrás a sus protectores abuelos y a su novio, James. En Wilmington se enfrenta a un desagradable reencuentro con un fantasma de su infancia, parte de la pesadilla que la tortura: el enigmático y rebelde Nathan Sullivan.

Sin embargo, más sorpresas le aguardan. El bosque que se ubica en la parte posterior de la casa, y que le da tanto pavor, esconde un secreto muy bien guardado relacionado con la muerte de su padre, con Nathan y con ella misma.

Juliah se verá envuelta en los entresijos de un mundo extraño y emprenderá un peligroso viaje para completar una misión que solo ella puede finalizar, contando con el insoportable Nathan como compañía. Juliah hallará la magia, se enfrentará a unos seres maléficos, conocerá lugares nuevos y tendrá que superarse a sí misma… Pero sobre todo aprenderá los caprichosos caminos que toma el amor cuando este descubre su verdadero destino.
Sí, nadie elige de quién se enamora…