Norte: Primera parte de la saga Los Cuatro Puntos Cardinales por Tamara Gutierrez Pardo

November 17, 2018

Norte: Primera parte de la saga Los Cuatro Puntos Cardinales por Tamara Gutierrez Pardo

Titulo del libro: Norte: Primera parte de la saga Los Cuatro Puntos Cardinales

Autor: Tamara Gutierrez Pardo

Número de páginas: 660 páginas

Fecha de lanzamiento: December 21, 2016

Editor: Bubok Publishing

Descargar Leer on-line

Tamara Gutierrez Pardo con Norte: Primera parte de la saga Los Cuatro Puntos Cardinales

Norte: Primera parte de la saga Los Cuatro Puntos Cardinales por Tamara Gutierrez Pardo fue vendido por EUR 0,94 cada copia. El libro publicado por Bubok Publishing. Contiene 660 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Nadie elige de quién se enamora…

Tras la misteriosa y traumática muerte de su padre, y siendo ya huérfana de madre, Juliah Olsen partió de Wilmington a los doce años para refugiarse en Boston, junto a sus abuelos. Aquel trágico suceso del que ella fue testigo le provocó una cojera irreparable, además de marcarla para siempre.

Siete años después, Juliah se ve obligada a regresar para comenzar una peculiar terapia que pretende curarla de su trauma. Insegura, deja atrás a sus protectores abuelos y a su novio, James. En Wilmington se enfrenta a un desagradable reencuentro con un fantasma de su infancia, parte de la pesadilla que la tortura: el enigmático y rebelde Nathan Sullivan.

Sin embargo, más sorpresas le aguardan. El bosque que se ubica en la parte posterior de la casa, y que le da tanto pavor, esconde un secreto muy bien guardado relacionado con la muerte de su padre, con Nathan y con ella misma.

Juliah se verá envuelta en los entresijos de un mundo extraño y emprenderá un peligroso viaje para completar una misión que solo ella puede finalizar, contando con el insoportable Nathan como compañía. Juliah hallará la magia, se enfrentará a unos seres maléficos, conocerá lugares nuevos y tendrá que superarse a sí misma… Pero sobre todo aprenderá los caprichosos caminos que toma el amor cuando este descubre su verdadero destino.
Sí, nadie elige de quién se enamora…