Python Scapy Dot11: Programación en Python para pentesters Wi-Fi por YAGO HANSEN @yadox

September 25, 2018

Python Scapy Dot11: Programación en Python para pentesters Wi-Fi por YAGO HANSEN @yadox

Titulo del libro: Python Scapy Dot11: Programación en Python para pentesters Wi-Fi

Autor: YAGO HANSEN @yadox

Número de páginas: 227 páginas

Fecha de lanzamiento: January 31, 2017

Editor: CREATESPACE

Descargar Leer on-line

YAGO HANSEN @yadox con Python Scapy Dot11: Programación en Python para pentesters Wi-Fi

Python Scapy Dot11: Programación en Python para pentesters Wi-Fi por YAGO HANSEN @yadox fue vendido por £7.98 cada copia. El libro publicado por CREATESPACE. Contiene 227 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El libro está disponible en PDF, epub, audiolibros y muchos más formatos. El registro fue libre.

Este libro ofrece una solución real para todos aquellos amantes de la ciberseguridad y el hacking sobre tecnologías Wi-Fi / 802.11, que desean aprender a programar sus propias herramientas para pentesting o auditoría de redes inalámbricas de manera sencilla.
En los últimos tiempos Python ha alcanzado un puesto brillante como lenguaje de programación para pentesting gracias a su sencillez y capacidades. La gran cantidad de módulos, librerías y ejemplos disponibles permiten programar fácilmente cualquier tipo de aplicación. Scapy es el módulo más completo de red para Python, y permite analizar, diseccionar o crear cualquier paquete sobre cualquier protocolo de red existente. La escasez de documentación sobre Scapy Dot11 hace de este libro una herramienta única para todos los profesionales, hackers, pentesters, analistas de seguridad y ciberforenses que deseen crear su propio arsenal de herramientas de penetración Wi-Fi

El formato de este libro ofrece una primera sección que sirve como introducción teórica sobre las redes Wi-Fi y su estructura de funcionamiento y. La segunda parte, eminentemente práctica, presenta una recopilación de más de 40 ejemplos de scripts programados en lenguaje Python que utilizan la librería Scapy para realizar operaciones de Hacking y Pentesting Wi-Fi.