Dentro de las dimensiones: Rumbo al Velo del Olvido por Jorge Arroyo Rodríguez

August 17, 2018

Dentro de las dimensiones: Rumbo al Velo del Olvido por Jorge Arroyo Rodríguez

Titulo del libro: Dentro de las dimensiones: Rumbo al Velo del Olvido

Autor: Jorge Arroyo Rodríguez

Número de páginas: 139 páginas

Fecha de lanzamiento: January 28, 2017

Descargar Leer on-line

Jorge Arroyo Rodríguez con Dentro de las dimensiones: Rumbo al Velo del Olvido

Dentro de las dimensiones: Rumbo al Velo del Olvido por Jorge Arroyo Rodríguez fue vendido por £2.21 cada copia. Contiene 139 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El libro está disponible en PDF, epub, audiolibros y muchos más formatos. El registro fue libre.

Hace cientos de eones tan solo existía una gran bola de energía con conciencia de la realidad que se denominó a sí mismo el Alfa. Para mitigar su soledad, comenzó a desprender de su ser otras formas de energía dorada que formaron la civilización de los áureos. Pero los áureos eran demasiado serios y ordenados, por lo que el Alfa decidió generar nuevos entes, a los que llamó luces, que contagiasen su alegría por cada rincón celeste. Aunque no todos los áureos estaban de acuerdo con que esos recientes habitantes camparan a sus anchas haciendo travesuras por doquier. Luzbella tramó una trampa para que se desatara la ira de sus semejantes hacia las luces. La guerra comenzó y el choque de energías originó las dimensiones: la Dimensión Azul de los acianos, la Dimensión Roja de los bermejos, el Limbo y la Dimensión Morada o Visible, conocida por nosotros como la Tierra.

El acuerdo de paz, por el que vela el Consejo del Equilibrio, dictó que a partir de ese momento todas las luces, habitantes del Limbo, habían de pasar por el Velo del Olvido con destino a la Dimensión Morada para elegir el bando al que queremos pertenecer, aciano o bermejo, pero, para que las reglas sean justas, no podemos estar contaminados por nuestro pasado. Por ello, cada luz sigue una formación en la que tanto acianos como bermejos muestran sus bondades y recibe unos padrinos que le acompañarán en su tránsito por la Dimensión Morada. Cruzar el Velo del Olvido te traslada a la Tierra pero te hace perder tus recuerdos para garantizar que ambos bandos tengan la oportunidad de seducirnos sin prejuicios.

Simón, nuestro protagonista, nos narra cómo era su vida, la de su hermano Re y sus amigos los “Notas” antes de la guerra y su paso por las torres acianas y bermejas. Pero… ¿cómo es que puede contarnos todo eso a los habitantes de la Dimensión Morada?