Como Escribir a tu Ex por Whatsapp: si quieres recuperarl@ por Federico Hirigoyen

Como Escribir a tu Ex por Whatsapp: si quieres [email protected] por Federico Hirigoyen

Titulo del libro: Como Escribir a tu Ex por Whatsapp: si quieres [email protected]

Autor: Federico Hirigoyen

Número de páginas: 476 páginas

Fecha de lanzamiento: November 8, 2016

Nombre del archivo: como-escribir-a-tu-ex-por-whatsapp-si-quieres-recuperarl.pdf


* You need to enable Javascript or disable adblock
in order to read online

Leer on-line  Como Escribir a tu Ex por Whatsapp: si quieres recuperarl@

Federico Hirigoyen con Como Escribir a tu Ex por Whatsapp: si quieres [email protected]

Hoy en día, son muchas las parejas que se rompen por culpa de una mala comunicación entre ellos y sobre todo, por la mala utilización de las nuevas tecnologías.

WhatsApp puede ser una herramienta que nos sirva de mucha ayuda, sin embargo, a veces se convierte en un arma de doble filo si no lo utilizamos bien, sobre todo a la hora de comunicarnos con nuestra pareja.

Debes tener en cuenta siempre, que una frase escuchada no tiene el mismo significado que la misma frase escrita, ya que a la hora de leer, cada uno le damos el significado que creemos y al no poder escuchar el tono en el que está dicha esa frase no podremos nunca adivinar si fue escrita en tono de humor, en tono irónico o con ganas de hacer daño.

Esto, por desgracia, suele pasar bastante en las conversaciones vía chat de WhatsApp y por ello, basándome en la experiencia que tengo aconsejando a parejas a solucionar sus problemas, me he decidido a escribir este libro. Para demostrarte que diciendo, o mejor dicho, escribiendo las palabras adecuadas en cada caso puedes evitarte infinidad de problemas que desemboquen incluso en que pierdas a tu pareja.

Pero no pienses que este es un libro más de teoría y técnicas ya conocidas, no. Se trata de un libro que te muestra casos y conversaciones reales, que vamos a ir analizando tú y yo de la mano para que te des cuenta de qué errores no debes cometer jamás.

Con este libro he pretendido crear una guía práctica que te ayude a la hora de no cometer todo ese tipo de errores en los que tan comúnmente solemos caer y evitar así un desastre mayor en tu relación.

- Identificar las malas señales...
- Saber identificar cuáles son las palabras prohibidas a tiempo...
- Dominar tu mente y saber callar cuando tengas que callar...
- Tener claro qué decir en cada momento...

Y muchas cosas más que he preparado en este libro pensando exclusivamente en ti, van a hacer que te conviertas todo un maestro en el arte de dominar las relaciones y en ese sector natural que deseas, en cuanto comiences a aplicar las técnicas aquí descritas

En serio, después de leer este libro y aprender y aplicar las técnicas en él descritas te aseguro que no quedarás como un cretino nunca más ante una mujer.

No me considero ni un mago, ni un gurú de las relaciones, ni nada por el estilo. Simplemente soy una persona a la que han venido a pedir ayuda en multitud de ocasiones y que ha conseguido que relaciones que estaban a punto de romperse sin remedio, lo hicieran de la mejor forma posible hasta el punto de que han seguido siendo amigos ikea parejas en crisis se mantuviesen unidas para siempre gracias a mis consejos.

No sé tú, pero si a mí me dieran a elegir entre contar con un conjunto de herramientas prácticas y probadas para salvar mi relación en caso de crisis o para conquistar a esa chica que deseo siempre que me lo proponga o seguir metiendo la pata como hasta ahora, te aseguro que no lo dudaría.

Te espero dentro...