Los 4 pilares de la ficción: El escenario, los personajes, la estructura y el narrador por Ana Bolox

October 15, 2018

Los 4 pilares de la ficción: El escenario, los personajes, la estructura y el narrador por Ana Bolox

Titulo del libro: Los 4 pilares de la ficción: El escenario, los personajes, la estructura y el narrador

Autor: Ana Bolox

Número de páginas: 132 páginas

Fecha de lanzamiento: October 31, 2016

Editor: Ana Bolox

Descargar Leer on-line

Ana Bolox con Los 4 pilares de la ficción: El escenario, los personajes, la estructura y el narrador

Los 4 pilares de la ficción: El escenario, los personajes, la estructura y el narrador por Ana Bolox fue vendido por £2.28 cada copia. El libro publicado por Ana Bolox. Contiene 132 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El libro está disponible en PDF, epub, audiolibros y muchos más formatos. El registro fue libre.

En "Los 4 pilares de la ficción" se exponen y explican los cuatro elementos fundamentales que como escritor debes mimar a fin de construir una buena novela:
El escenario.
Los personajes.
La estructura.
Y el narrador.
En ningún caso se trata de un estudio exhaustivo, pero sí de una recopilación de las peculiaridades más importantes de cada uno de ellos que has de aprender, primero; dominar, después, y finalmente aplicar con éxito a tus escritos.
En el libro aprenderás que el escenario es mucho más que el simple espacio en el que se desarrolla la historia. Te explicaré todo lo que puedes hacer con él y cómo introducirlo de manera eficaz en tu novela.
Trataremos también de cómo construir personajes tridimensionales que resulten verosímiles, así como los procedimientos más idóneos para darlos a conocer.
Hablaremos de la estructura, de las partes que la componen y los elementos que, a su vez, necesita cada una de ellas para funcionar como deben y cumplir el cometido que se les tiene asignado.
Y, por fin, haremos un breve recorrido por las distintas voces narrativas e intentaremos aprender a reconocer la que más conviene a nuestra historia.