Dueño inesperado de la madre y de la esposa de un amigo por Fernando Neira (GOLFO)

October 17, 2018

Dueño inesperado de la madre y de la esposa de un amigo por Fernando Neira (GOLFO)

Titulo del libro: Dueño inesperado de la madre y de la esposa de un amigo

Autor: Fernando Neira (GOLFO)

Número de páginas: 61 páginas

Fecha de lanzamiento: September 20, 2016

Editor: sexomio.com

Descargar Leer on-line

Fernando Neira (GOLFO) con Dueño inesperado de la madre y de la esposa de un amigo

Dueño inesperado de la madre y de la esposa de un amigo por Fernando Neira (GOLFO) fue vendido por £2.30 cada copia. El libro publicado por sexomio.com. Contiene 61 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El libro está disponible en PDF, epub, audiolibros y muchos más formatos. El registro fue libre.

El destino es caprichoso y cruel pero también magnánimo. A Gonzalo Alazán nada podía haberle hecho prever las consecuencias de una petición de auxilio por parte de un buen amigo. Enfermo y moribundo, Julio le informó que le había nombrado su heredero a pesar que tenía una mujer y que su madre seguía viva.
Extrañado por esa decisión pero a la vez,interesado porque además de inmensamente rico, la madre de su amigo había poblado sus sueños en la adolescencia y para colmo era el marido de un bellezón. Al preguntar por los motivos que tenía para desheredarlas, Julio le contestó que ambas eran incapaces de administrar su dinero por lo que había pensado en él para que nada les faltase.
No deseando aceptar esa responsabilidad, llegó al acuerdo de visitar la finca donde vivían los tres y así comprobar si tenía razón al pedirle ayuda.