Huertos escolares y familiares: Hortalizas, carpas solares, cultivo y comercialización (Colección Bolivia Agropecuaria nº 5) por Jorge Arteaga

December 12, 2018

Huertos escolares y familiares: Hortalizas, carpas solares, cultivo y comercialización (Colección Bolivia Agropecuaria nº 5) por Jorge Arteaga

Titulo del libro: Huertos escolares y familiares: Hortalizas, carpas solares, cultivo y comercialización (Colección Bolivia Agropecuaria nº 5)

Autor: Jorge Arteaga

Fecha de lanzamiento: July 8, 2016

Editor: Editorial Riquezas SRL

Descargar Leer on-line

Jorge Arteaga con Huertos escolares y familiares: Hortalizas, carpas solares, cultivo y comercialización (Colección Bolivia Agropecuaria nº 5)

Huertos escolares y familiares: Hortalizas, carpas solares, cultivo y comercialización (Colección Bolivia Agropecuaria nº 5) por Jorge Arteaga fue vendido por EUR 2,99 cada copia. El libro publicado por Editorial Riquezas SRL.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

En este libro encontrará:
•Guía para Profesores y Alumnos
•Huerto escolar modelo
•Definición y clasificación de la horticultura
•Definición y clasificación de las hortalizas
•Propiedades y usos de las hortalizas
•El poder curativo de las hortalizas
•Herramientas agrícolas que se necesitan

Bolivia, al igual que todo el planeta, necesita mejorar la calidad y cantidad de la alimentación de sus habitantes, en especial, en el consumo de hortalizas. Es necesario incentivar a que en las escuelas del país se establezcan “Aulas/Invernadero”; es decir, huertos hortícolas que sirvan como aulas de enseñanza a los alumnos, al igual que las aulas de computación o de dibujo. Al hacerlo, formaremos a muchos de los grandes productores ecológicos del futuro. Al mismo tiempo, a través de los alumnos, promocionaremos los huertos familiares que tienen el potencial de mejorar la alimentación de miles de familias en el corto plazo, puesto que la mayoría de las hortalizas se cosechan en menos de tres meses.