iPhone: la guía definitiva: mucho más que un teléfono. Saca el máximo partido a tu iPhone. por David Prudencio

November 16, 2018

iPhone: la guía definitiva: mucho más que un teléfono. Saca el máximo partido a tu iPhone. por David Prudencio

Titulo del libro: iPhone: la guía definitiva: mucho más que un teléfono. Saca el máximo partido a tu iPhone.

Autor: David Prudencio

Número de páginas: 249 páginas

Fecha de lanzamiento: July 18, 2016

Descargar Leer on-line

David Prudencio con iPhone: la guía definitiva: mucho más que un teléfono. Saca el máximo partido a tu iPhone.

iPhone: la guía definitiva: mucho más que un teléfono. Saca el máximo partido a tu iPhone. por David Prudencio fue vendido por EUR 2,99 cada copia. Contiene 249 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Este libro te ayudará a dominar el manejo de tu iPhone en un recorrido paso a paso que te convertirá en todo un experto en iOS 10, el sistema operativo móvil más avanzado que existe.
Aprenderás a usar las aplicaciones de forma global en lugar de como aplicaciones aisladas; intercambian información entre ellas. Conocerás en profundidad Teléfono, Mensajes, WhatsApp, Correo, contactos y calendario, Recordatorios, Notas, Safari, Facetime, Mapas, Brújula y nivel, cámara, fotos, música, iBooks, Game Center, Wallet y Podcasts. También podrás sacarle todo el partido al centro de notificaciones para que de un solo vistazo accedas a toda la información que necesitas.
Mantenerse en forma y saludable es muy importante. Verás lo sencillo que resulta personalizar la app Salud y organizar así todos tus datos de deporte en un tablero, para que de un vistazo puedas consultarlos de una manera sencilla y conseguir ese extra de motivación para superarte día a día.
La forma de interactuar con un teléfono móvil ha cambiado radicalmente en los últimos años; el teclado desapareció en favor de las pantallas táctiles y ahora es el reconocimiento de voz e interpretación del lenguaje natural lo último en tecnología. En el iPhone, es Siri la encargada de reconocer nuestra voz y, a su vez, lo que le pedimos para realizar tareas de una forma mucho más rápida a como lo haríamos nosotros interactuando con nuestros dedos sobre la pantalla táctil. Sólo tenemos que pedirle algo como si se lo pediríamos a otra persona.
Hoy día no se concibe un dispositivo móvil desconectado de los demás; vivimos interconectados, y la mejor forma de estar conectados es en familia, una manera de compartir entre un máximo de seis miembros de la familia las compras que hagáis en iTunes, App Store y iBooks con una sola tarjeta de crédito. También aprenderás a compartir fotos, calendarios y tareas con tu familia, todo de una forma muy sencilla e intuitiva.
Por último, veremos trucos y consejos de mantenimiento para que siempre tengas tu iPhone a punto y a máximo rendimiento.
Después de leer este libro serás capaz de manejar tu iPhone con fluidez, verás lo rápido y sencillo que resulta realizar cualquier tarea, y podrás sacarle todo el partido a esta joya de la tecnología.