Soy lo prohibido por Edmundo Villafañe Duarte

August 21, 2018

Soy lo prohibido por Edmundo Villafañe Duarte

Titulo del libro: Soy lo prohibido

Autor: Edmundo Villafañe Duarte

Número de páginas: 319 páginas

Fecha de lanzamiento: April 4, 2016

Descargar Leer on-line

Edmundo Villafañe Duarte con Soy lo prohibido

Soy lo prohibido por Edmundo Villafañe Duarte fue vendido por £7.02 cada copia. Contiene 319 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El libro está disponible en PDF, epub, audiolibros y muchos más formatos. El registro fue libre.

Es la historia de Esteban, un muchacho de clase media alta, a quien en la vida fortuitamente, desde muy temprana edad, se van cruzando mujeres que, de una manera u otra trazaran su sexualidad. Apenas en la pubertad, lo inicia en el erotismo y el arte de la seducción la novia-concubina de su primo mayor, quienes por casualidad visitan su casa y, sin darse cuenta se ven, él y Josephin, atrapados en un hilarante juego de seducción provocado por ella. Estas primeras experiencias abren el camino de su activa y fecunda imaginación, llevándolo a descubrir, desarrollar y practicar siete fetiches en el transcurso de su vida. Luego de un tiempo, llega a su casa una chica con cierto grado de familiaridad, que lo lleva a vivir nuevas y mejores experiencias, Eliana, quien además lo hace madurar emocionalmente, por ser también mayor que él.
Gran cantidad de aventuras y experiencias son vividas hasta la llegada de la última mujer en la vida de Esteban, Natasha, con quien se casa y tiene dos hijos, junto a la qué ha entrado en una etapa de mucha prosperidad económica, pero de mucha monotonía y costumbre. Hasta que esto se ve sacudido por ciertos acontecimientos que marcan un antes y un después en la relación de ambos y, provocan un cambio tan radical, que salen a flote deseos y actitudes ocultos de Natasha, ignorados anteriormente por ella misma. Lo que los lleva a vivir intensamente luego de aquel momento. Esteban por su parte, descubre que no ha llegado el momento de dejar su apasionada vida pasada, ahora que puede hacerlo junto a su mujer, aprovechando la edad de temprana madurez de ambos, la privilegiada situación económica y su ágil y activa mente erótica, con la cual induce a Natasha a desarrollar también su creatividad.
Esta explosiva combinación los hace vivir alucinantes aventuras, que se desarrollan en varias ciudades de Colombia y del sur de la Florida en Estados Unidos. Todas estas mujeres narran con fervoroso ardor sus experiencias, expresiones y reacciones, como solo la mujer de sangre latina lo puede hacer. Finaliza la historia con las profundas reflexiones de Natasha, habiendo aprendido a través de sus experiencias las verdades sobre la vida conyugal y su prolongación en el tiempo.