Proclamad la Buena Noticia: Meditaciones sobre algunos puntos de la doctrina cristiana por Daniel Iglesias Grèzes

October 20, 2018

Proclamad la Buena Noticia: Meditaciones sobre algunos puntos de la doctrina cristiana por Daniel Iglesias Grèzes

Titulo del libro: Proclamad la Buena Noticia: Meditaciones sobre algunos puntos de la doctrina cristiana

Autor: Daniel Iglesias Grèzes

Número de páginas: 141 páginas

Fecha de lanzamiento: March 22, 2016

Descargar Leer on-line

Daniel Iglesias Grèzes con Proclamad la Buena Noticia: Meditaciones sobre algunos puntos de la doctrina cristiana

Proclamad la Buena Noticia: Meditaciones sobre algunos puntos de la doctrina cristiana por Daniel Iglesias Grèzes fue vendido por £3.45 cada copia. Contiene 141 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El libro está disponible en PDF, epub, audiolibros y muchos más formatos. El registro fue libre.

Este libro es una colección de meditaciones sobre distintos puntos de la doctrina cristiana. Combina un enfoque apologético con una intención catequética. Pretende ayudar a los lectores cristianos a crecer en la fe y a los no cristianos a conocer y apreciar más el cristianismo. Consta de un prólogo y 38 capítulos:
1. Un pálido punto azul -2. “Dame una razón para ir a la iglesia” -3. Dos tipos de relaciones humanas -4. Mi felicidad y la infelicidad ajena -5. Dios castiga -6. Jesús resucitado da el Espíritu Santo a sus discípulos -7. Piedras vivas -8. La multiplicación de los panes: ¿un simple reparto de provisiones? -9. Sobre esta roca -10. “Mis hermanos más pequeños” -11. El primer principio de la teología cristiana -12. El tiempo del Anticristo -13. Reflexiones sobre el “moralismo” -14. El Corán y la Santísima Trinidad -15. Fe y Razón -16. La Iglesia y el Reino de Dios -17. El regreso del conciliarismo -18. Algunos argumentos contra el protestantismo -19. La inteligencia humana puede conocer la verdad de lo real -20. El conocimiento de Dios -21. El hombre es “capaz” de Dios -22. ¿Cómo es Dios? -23. La razón humana y el misterio de Dios -24. La “neuroteología” -25. Hay un solo Dios -26. La Divina Revelación -27. La Sagrada Escritura -28. El hombre y los animales -29. El hombre es un ser religioso -30. Jesucristo, el Hijo de Dios -31. El pluralismo y la verdad -32. Unidad, libertad y caridad -33. Proponer la fe -34. La hipótesis del limbo es abandonada -35. La reencarnación de las almas -36. La indisolubilidad del matrimonio -37. Las cosas pequeñas -38. La nueva evangelización requiere el nuevo ardor de los católicos.