Cómo Volver a la ORACIÓN: Sin la Oración estamos perdidos (Libros digitales recomendados) por Claudio de Castro

September 24, 2018

Cómo Volver a la ORACIÓN: Sin la Oración estamos perdidos (Libros digitales recomendados) por Claudio de Castro

Titulo del libro: Cómo Volver a la ORACIÓN: Sin la Oración estamos perdidos (Libros digitales recomendados)

Autor: Claudio de Castro

Número de páginas: 96 páginas

Fecha de lanzamiento: March 10, 2016

Editor: Editorial Católica GRUPO VIDA

Descargar Leer on-line

Claudio de Castro con Cómo Volver a la ORACIÓN: Sin la Oración estamos perdidos (Libros digitales recomendados)

Cómo Volver a la ORACIÓN: Sin la Oración estamos perdidos (Libros digitales recomendados) por Claudio de Castro fue vendido por £2.31 cada copia. El libro publicado por Editorial Católica GRUPO VIDA. Contiene 96 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El libro está disponible en PDF, epub, audiolibros y muchos más formatos. El registro fue libre.

CÓMO VOLVER A LA ORACIÓN para ACERCARNOS A DIOS es un libro TESTIMONIO de cabecera para todo aquél que desee recuperar la PAZ y SABER lo que DIOS QUIERE DE ÉL. 

El autor católico Claudio de Castro escribió este libro en medio de una sequedad espiritual que lo consumía. Se hizo la pregunta primordial: "¿Cómo puedo volver a la oración y recuperar mi tranquilidad?" Fue descubriendo los principios en que se fundamenta la oración del Cristiano y los puso en práctica. Ahora lo comparte con sus lectores.

Éste es un libro testimonial que seguramente tocará tu vida. Es un libro estupendo, recomendado para todos los que desean recuperar la vida de oración y no saben cómo hacerlo. 
...................
Hace algunos años descubrí que nece
sitaba orar

No tenía idea de cómo ofrecer a Dios una oración que le agradara. 
No deseaba ofrecerle una oración mecánica como estaba acostumbrado, o rezar por obligación. Luego me di cuenta del valor de la oración y que sin la oración estamos perdidos.
 
En la oración y la certeza de Dios, hemos encontrado la fortaleza para superar los momentos de dificultad. He logrado salir adelante con la gracia de Dios. Por pura gracia. Y por Su bondad. 
.......................
¿PARA QUIÉN ES ESTE LIBRO?
Para ti, si anhelas una nueva vida, si quieres renovar la que tienes, o si deseas re-encontrarte con Dios y volver a empezar.
¿QUÉ ENCONTRARÁS EN ÉL?
Es un libro TESTIMONIO con muchas vivencias y reflexiones. Te comparto mi experiencia buscando la oración y cómo ésta logró mejorar mi vida, darle sentido a muchas cosas que no comprendía.