SQL Server para Programadores: Aprendiendo a optimizar procesos por Luis J. Morán

November 18, 2018

SQL Server para Programadores: Aprendiendo a optimizar procesos por Luis J. Morán

Titulo del libro: SQL Server para Programadores: Aprendiendo a optimizar procesos

Autor: Luis J. Morán

Número de páginas: 136 páginas

Fecha de lanzamiento: March 8, 2016

Editor: SolidQ Global S.A.

Descargar Leer on-line

Luis J. Morán con SQL Server para Programadores: Aprendiendo a optimizar procesos

SQL Server para Programadores: Aprendiendo a optimizar procesos por Luis J. Morán fue vendido por EUR 2,99 cada copia. El libro publicado por SolidQ Global S.A.. Contiene 136 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Si te interesa conocer la programación en SQL Server, si te estás formando, si tus consultas van lentas y quieres saber cómo mejorarlas o simplemente pretendes iniciarte en el mundo de la optimización de procesos, este libro te ayudará a revisar los conceptos básicos de programación en SQL Server. En él se realiza un recorrido que comienza desde cómo almacena SQL Server los datos hasta cómo medir el rendimiento de queries, procedimientos y cómo optimizarlos.

En cada uno de los temas que trata se profundiza indicando qué son, cómo funcionan, qué elementos/opciones/propiedades se deben usar y las ventajas e inconvenientes nos ofrecen.
Como no podía ser de otra manera el libro incorpora ejemplos y scripts que permiten testear, medir, entender en profundidad y cuantificar esas mejoras. Los scripts de ejemplo se adjuntan con el libro.

No se requiere conocimiento previo de SQL Server y está en español por lo que no tienes excusa :-).