Las Colonias Del Sistema Solar. Theia: (Revisado y corregido) (Crónicas de la Expansión nº 1) por Luis Ángel Fernández de Betoño

June 25, 2018

Las Colonias Del Sistema Solar. Theia: (Revisado y corregido) (Crónicas de la Expansión  nº 1) por Luis Ángel Fernández de Betoño

Titulo del libro: Las Colonias Del Sistema Solar. Theia: (Revisado y corregido) (Crónicas de la Expansión nº 1)

Autor: Luis Ángel Fernández de Betoño

Número de páginas: 298 páginas

Fecha de lanzamiento: November 18, 2015

Descargar Leer on-line

Luis Ángel Fernández de Betoño con Las Colonias Del Sistema Solar. Theia: (Revisado y corregido) (Crónicas de la Expansión nº 1)

«Si la ambientación es sobresaliente, los personajes no lo son menos. Hay buenos y malos, como en las buenas historias, pero todos ellos nos acaban sorprendiendo y por muy malos que sean consiguen que empaticemos con ellos.» Lourdes Pacheco
«El autor no sólo nos entrega entretención, nos envía un mensaje, que se puede captar nada más empezar el libro, el de recuperar una parte humana que hemos perdido, la de ser exploradores. Y que la conquista del espacio, es el siguiente paso en nuestra carrera evolutiva.» Ricardo Carrión
«Mil puntos por que en una historia mayormente movida por hombres, las mujeres no son damiselas en apuros...ni siquiera las que son esclavas. Gracias por eso Luis Ángel.» Libni Estefanía.
Año 2.373, la humanidad ha superado una nueva frontera y se expande por el Sistema Solar.
Marte, el Cinturón de Asteroides y los satélites de Saturno y Júpiter han sido colonizados. Estas últimas colonias, agrupadas bajo la bandera de La Federación, son la élite, el primer mundo. En ellas la población disfruta de un nivel de vida inimaginable hasta ahora.
En las colonias federales existe un grupo denominado Los 10 000 que sueña con llegar a Theia, un mundo gemelo de la Tierra situado a veinte años luz, distancia esta que de momento resulta insalvable para el ser humano. La intención es colonizarlo utilizando terrícolas, mejor adaptados a la vida en un planeta.
Owen Jeringan, líder de Los 10.000, cree haber encontrado la forma de fabricar un impulsor capaz de alcanzar el ansiado planeta, gracias a un extraño objeto al que llaman Singularidad. Sin embargo, se encuentra dentro del Cinturón de Asteroides, refugio de los peligrosos piratas espaciales. Por ello contrata los servicios de Gael Paulsen, un antiguo piloto militar y veterano de la guerra contra Marte. Paulsen, junto con un grupo de incondicionales, tratará de hacerse con la codiciada Singularidad.
No obstante, no todos los colonos estarán de acuerdo y utilizarán todos los medios a su alcance para impedir los planes de Owen Jeringan…