Las Colonias Del Sistema Solar. Theia: Crónicas de la Expansión nº 1. Nueva Edición Revisada y corregida. por Luis Ángel Fernández de Betoño

December 18, 2018

Las Colonias Del Sistema Solar. Theia: Crónicas de la Expansión nº 1. Nueva Edición Revisada y corregida. por Luis Ángel Fernández de Betoño

Titulo del libro: Las Colonias Del Sistema Solar. Theia: Crónicas de la Expansión nº 1. Nueva Edición Revisada y corregida.

Autor: Luis Ángel Fernández de Betoño

Número de páginas: 303 páginas

Fecha de lanzamiento: November 18, 2015

Descargar Leer on-line

Luis Ángel Fernández de Betoño con Las Colonias Del Sistema Solar. Theia: Crónicas de la Expansión nº 1. Nueva Edición Revisada y corregida.

Las Colonias Del Sistema Solar. Theia: Crónicas de la Expansión nº 1. Nueva Edición Revisada y corregida. por Luis Ángel Fernández de Betoño fue vendido por EUR 2,99 cada copia. Contiene 303 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Año 2373, la humanidad ha superado una nueva frontera y se expande por el Sistema Solar.



Marte, el Cinturón de Asteroides y los satélites de Saturno y Júpiter han sido colonizados. Estas últimas colonias, agrupadas bajo la bandera de La Federación, son la élite, el primer mundo. En ellas la población disfruta de un nivel de vida inimaginable hasta ahora.
En las colonias federales existe un grupo denominado Los 10.000 que sueña con llegar a Theia, un mundo gemelo de la Tierra situado a veinte años luz, distancia esta que de momento resulta insalvable para el ser humano. La intención es colonizarlo utilizando terrícolas, mejor adaptados a la vida en un planeta.
Owen Jeringan, líder de Los 10.000, cree haber encontrado la forma de fabricar un impulsor capaz de alcanzar el ansiado planeta, gracias a un extraño objeto al que llaman Singularidad. Sin embargo, se encuentra dentro del Cinturón de Asteroides, refugio de los peligrosos piratas espaciales. Por ello contrata los servicios de Gael Paulsen, un antiguo piloto militar y veterano de la guerra contra Marte. Paulsen, junto con un grupo de incondicionales, tratará de hacerse con la codiciada Singularidad.
No obstante, no todos los colonos estarán de acuerdo y utilizarán todos los medios a su alcance para impedir los planes de Owen Jeringan…


¿Qué opinan quienes han decidido leer "Las Colonias del Sistema Solar" y vivir esta aventura:


"El autor no sólo nos entrega entretención, nos envía un mensaje, que se puede captar nada más empezar el libro, el de recuperar una parte humana que hemos perdido, la de ser exploradores. Y que la conquista del espacio, es el siguiente paso en nuestra carrera evolutiva"


"Una fantástica novela que hace honor al género. Esta magnífica historia nos adentra en la siguiente frontera de la humanidad, gracias a un relato soberbio, ágil y, sobre todo, bien documentado, Éste autor, de haber nacido en EEUU, habría conseguido que su libro fuera llevado al cine y sería el máximo exponente de su género"


"La novela nos introduce en un universo conocido, donde los humanos hemos prosperado dentro del sistema Solar. Con un realismo descarnado..."



Conociendo a Luis Ángel Fernández de Betoño


Aficionado a la lectura desde niño, quedó fascinado por la ciencia ficción cuando, siendo aún un adolescente, leyó por primera vez a Isaac Asimov. Autor por el que profesa una gran admiración. Lector empedernido de varios géneros, también siente predilección por la novela negra. Sobre "Las Colonias del Sistema Solar", su primer libro, comenta que comenzó a escribirlo como terapia, para superar una situación muy dura que vivió en ese momento. Para conocer más sobre Luis Ángel y disfrutar de sus relatos, puedes visitar sus blogs: http://luisangelfdez.blogspot.com.es y http://betoinoautor.wixsite.com/luis

Otro libro del autor:


"El ascenso del Duque (Crónicas de la Expansión nº 2)"

La humanidad mantiene su avance en la conquista del espacio pero la naturaleza de los hombres enfrenta a los colonos con una posible guerra. Un libro de Ciencia Ficción que sigue la línea de la anterior y si bien, se puede leer sin haber leído (Las Colonias del Sistema Solar).
También este libro de Aventura y Acción dentro del género de la Fantasía lo puedes encontrar aquí en Amazon.

Pero. aún hay más opiniones de los lectores:


"Si la ambientación es sobresaliente, los personajes no lo son menos. Hay buenos y malos, como en las buenas historias, pero todos ellos nos acaban sorprendiendo y por muy malos que sean consiguen que empaticemos con ellos"


aventura, colonización, ciencia ficción, acción y aventura, ficción,literatura y ficción,