EXPEDICIÓN ATTICUS: (Buscaban una reliquia y encontraron el infierno) por Armando Cuevas Calderón

December 18, 2018

EXPEDICIÓN ATTICUS: (Buscaban una reliquia y encontraron el infierno) por Armando Cuevas Calderón

Titulo del libro: EXPEDICIÓN ATTICUS: (Buscaban una reliquia y encontraron el infierno)

Autor: Armando Cuevas Calderón

Número de páginas: 464 páginas

Fecha de lanzamiento: October 1, 2015

Descargar Leer on-line

Armando Cuevas Calderón con EXPEDICIÓN ATTICUS: (Buscaban una reliquia y encontraron el infierno)

EXPEDICIÓN ATTICUS: (Buscaban una reliquia y encontraron el infierno) por Armando Cuevas Calderón fue vendido por EUR 3,99 cada copia. Contiene 464 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Del autor de la exitosa trilogía "FUBARBUNDY" y del inquietante thriller " LA SELVA PÁLIDA".

- EXPEDICIÓN ATTICUS ha sido una de las novelas más leídas en Amazon en 2016 y siempre ha permanecido en el TOP 100.

- Finalista de los Premios ERIGINAL BOOKS en el género Acción y Aventuras.

No puedes perderte esta novela de acción, aventuras y misterio, repleta de emociones, que te llevará al límite.

SINOPSIS

Víctor Costa, un viejo arqueólogo español, lleva parte de su vida buscando una famosa reliquia cristiana, sin éxito. Cuando siente perdida la esperanza de encontrarla se cruza en su camino un magnate norteamericano, Dawson Fox, dueño de una gran corporación armamentística y tecnológica. Él, respaldado por un antiguo informe escrito por un centurión romano, cree tener la información exacta de dónde se encuentra, y le propone organizar y financiar una expedición para buscarla. A ella se unirán finalmente: Sarah, doctora e hija de Víctor; Ray Bayona, un espeleólogo en horas bajas, y antigua pareja de esta; las mellizas Annika y Grete, exmilitares alemanas y escolta personal del enigmático Dawson; y Peter Li, un científico chino-americano, experto en física e informática.
Las pistas les llevarán hasta las exóticas y convulsas tierras de Egipto, a las montañas nubias cerca del Mar Rojo, hasta una antigua mina de oro romana sepultada en el olvido y envuelta en una extraña leyenda de muertes y desapariciones.
"Expedición Atticus" es una novela de aventuras, llena de acción, viajes y misterio; donde los enigmas rondan cada página, algunos personajes ocultan oscuros secretos, y nada es lo que parece. Esta es una obra de ficción gestada con el sencillo y a la vez complicado objetivo de entretener.
Querido lector, ¿estás dispuesto a vivir la experiencia que te aguarda tras las páginas de "Expedición Atticus"?

RESEÑAS EN BLOG LITERARIOS

"Una novela muy visual, de calidad excepcional. Podría calificarla casi como literatura cinematográfica, lo cual dice mucho de lo que el lector se va a encontrar. Insistentemente recomendable."
Miriam Beizana Vigo (Blog: Las mentiras que escribí)

"Personajes enigmáticos, sarcásticos, peligrosos, valientes, decididos; tesoros que encontrar, misterios por resolver, verdades a medias, mentiras, secretos, peligros que acechan en la oscuridad..."
María Del Pilar Aguado Conde (Blog: Ríos de tinta)

"Es la primera obra que leo de Armando Cuevas y, sinceramente, me ha atrapado desde el inicio. Aventura e intriga de principio a fin, unos personajes bien definidos y desarrollados y una historia que no te permite dejar de leer. Mientras he estado con la obra, he buscado cualquier hueco en el tiempo para encender Kindle y leer un rato"
Antonio David Gil (Blog Onavilles)

Si queréis saber más sobre mis libros podéis entrar en mi blog:
fubarbundylatrilogia
O en mi Twiter:
@darcuca