SELECCIÓN DE 84 RECETAS SALUDABLES CON FIBRA: Platos nutritivos y saludables llenos de sabor y textura (Colección Cocina Práctica) por Mariano Orzola

November 21, 2018

SELECCIÓN DE 84 RECETAS SALUDABLES CON FIBRA: Platos nutritivos y saludables llenos de sabor y textura (Colección Cocina Práctica) por Mariano Orzola

Titulo del libro: SELECCIÓN DE 84 RECETAS SALUDABLES CON FIBRA: Platos nutritivos y saludables llenos de sabor y textura (Colección Cocina Práctica)

Autor: Mariano Orzola

Número de páginas: 103 páginas

Fecha de lanzamiento: August 23, 2015

Editor: OrzolaPress

Descargar Leer on-line

Mariano Orzola con SELECCIÓN DE 84 RECETAS SALUDABLES CON FIBRA: Platos nutritivos y saludables llenos de sabor y textura (Colección Cocina Práctica)

SELECCIÓN DE 84 RECETAS SALUDABLES CON FIBRA: Platos nutritivos y saludables llenos de sabor y textura (Colección Cocina Práctica) por Mariano Orzola fue vendido por EUR 2,99 cada copia. El libro publicado por OrzolaPress. Contiene 103 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Un libro fantástico que presenta de manera práctica una selección de 84 recetas para preparar una variedad de platos ricos en fibra soluble e insoluble, categorizadas por sus ingredientes principales. Una manera de recuperar el arte de la "cocina casera", con platos nutritivos y saludables preparados sobre la base de las combinaciones más creativas que proponen un tentador universo de sabores y texturas.
Llevar una dieta rica en fibra y alimentos de origen vegetal puede disminuir el riesgo de sufrir cardiopatías, diabetes, aterosclerosis y algunos tipos de cáncer. Los platos integrales y con fibra favorecen el tránsito intestinal, provocan sensación de saciedad por más tiempo y ayudan a mantener estables los niveles de glucemia. Así, se reducen los ataques de hambre y es más fácil seguir un régimen de alimentación.
Este libro recopila las recetas llenas de fibra en base a verduras, verduras de hoja, legumbres y semillas. Encontrarás recetas para preparar una docena de opciones con frutas. Además incluye una serie de recetas para preparar con cereales, como panes, galletas y cazuelas. Ahora puedes disfrutar del auténtico sabor de la cocina casera con ese “plus saludable”. Atrévete a probar esta nueva aventura gastronómica. ¡Es hora de sentarse a la mesa!