Mapas Mentales: Acelera tu creatividad por Raimon Samsó

October 20, 2018

Mapas Mentales: Acelera tu creatividad por Raimon Samsó

Titulo del libro: Mapas Mentales: Acelera tu creatividad

Autor: Raimon Samsó

Número de páginas: 82 páginas

Fecha de lanzamiento: July 20, 2015

Editor: Instituto Experto ediciones

Descargar Leer on-line

Raimon Samsó con Mapas Mentales: Acelera tu creatividad

Mapas Mentales: Acelera tu creatividad por Raimon Samsó fue vendido por £3.95 cada copia. El libro publicado por Instituto Experto ediciones. Contiene 82 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El libro está disponible en PDF, epub, audiolibros y muchos más formatos. El registro fue libre.

NUEVA VERSIÓN REVISADA Y CORREGIDA: Debido a feedback de clientes... se ha corregido el ebook en lo siguiente: el PDF que promete está accesible en la red, se han añadido varios ejemplos, imagenes de mapas mentales, ilustraciones a color. Se dan consejos, el contenido se corresponde con la portada, se han incluido fotos, ampliado el contenido del texto, añadido más aplicaciones de los MM... El autor del ebook es Instructor Licenciado por Tony Buzan para enseñar Mapas Mentales y se ha formado directamente con él, de modo que las pautas que se dan en este ebook provienen de la fuente del inventor de esta técnica. En internet hay mucha información (mucha está equivocada y no es fiable), es obvio, pero no procedente de un Instructor Licenciado por Tony Buzan como es el autor de este ebook. Alguna crítica sobre la simplicidad de la tecnica de los mapas mentales está hecha por gente que desconoce esta técnica: es simple y no hay más, así que no conocen los MM, buscan teorías inexistentes.

La herramienta de los genios y la creatividad

Aplicaciones prácticas, en tu vida personal y profesional, de los Mapas Mentales

La genialidad no es genética es una manera de pensar

Los mapas mentales activan la creatividad infinita y latente en cualquier persona. Si todos los niños fueran instruidos sobre los mapas mentales en la escuela, el mundo estaría lleno de personas exitosas, talentosas y creativas. En este ebook la herramienta que cambio la vida profesional de autor y que le condujo a un éxito profesional inesperado y nunca imaginado. Su testimonio real es espectacular.

Ordenar los pensamientos es complicado

Cuando tenemos ideas, estas se enmarañan en nuestra mente sin orden y muchas quedan en el olvido o no se relacionan con otras ideas para poder dar lugar a algo creativo y novedoso. Las personas somos visuales, necesitamos "ver" para entender... lo malo es que los pensamientos son invisibles, inmateriales, inasibles. Necesitamos una herramienta sencilla que nos permita "ver" lo que pensamos, ordenarlo y conectarlo con otraos conceptos. ¿Pero existe esa herramienta mágica? Sí, existe, sigue leyendo...

Einstein los usaba; Leonardo Da Vinci, también... ¿y tú?

Se han encontrado documentos con mapas mentales entre los papeles de estos dos genios... ¡Eran esquemas o dibujos conceptuales parecidos a los que haría un niño! Desde la década de los 60´ Tony Buzan recuperó esta idea y la desarrolló hasta convertir la técnica de los MM en una herramienta indispensable en las compañías y negocios, y también en las vidas privadas de las personas.

En este ebook aprende a usar correctamente los Mapas Mentales

Como beneficios adicionales:

  1. Aplicaciones prácticas en tu vida privada
  2. Aplicaciones prácticas en tu profesión, negocio o trabajo
  3. Cómo hacer mapas mentales en tu tablet o PC con programas gratuitos y/o de pago
  4. Los programas recomendados para PC y Mac que usa el autor
  5. Cómo sacar adelante cualquier proyecto haciendo ¡un dibujo o mapa mental!
  6. Cómo activar la creatividad con mapas mentales
  7. Los errores que no hay que cometer al usarlos

Los lectores dicen...

Hay un antes y un después en tu vida de introducir los MM. ¡Y se quedan con el después!

Aprende ahora a usar los Mapas Mentales con esta práctica lectura

Es un ebook práctico, claro y que va al grano por eso es breve. Descarga este ebook en 60 segundos y empieza a diseñar el resto de tu vida para el éxito.