La Comedia humana. Escenas de la vida privada. Volumen I por Honoré de Balzac

August 21, 2018

La Comedia humana. Escenas de la vida privada. Volumen I por Honoré de Balzac

Titulo del libro: La Comedia humana. Escenas de la vida privada. Volumen I

Autor: Honoré de Balzac

Número de páginas: 282 páginas

Fecha de lanzamiento: December 21, 2014

Editor: Hermida Editores

Descargar Leer on-line

Honoré de Balzac con La Comedia humana. Escenas de la vida privada. Volumen I

La Comedia humana. Escenas de la vida privada. Volumen I por Honoré de Balzac fue vendido por £3.86 cada copia. El libro publicado por Hermida Editores. Contiene 282 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El libro está disponible en PDF, epub, audiolibros y muchos más formatos. El registro fue libre.

"Hermida Editores publica el primer tomo de La comedia humana, en la elogiada traducción de Aurelio Garzón del Camino".
"Edición según la canónica establecida por Charles Furne"
Luis Fernando Moreno Claros, Babelia

Publicamos el primer volumen del ciclo novelístico La Comedia humana, de Honoré de Balzac, con las siguientes novelas y según el orden establecido en la edición canónica: La casa de El gato juguetón, El baile de Sceaux, La Vendetta, La bolsa y La amante imaginaria.
En palabras de Stefan Zweig, el lector que se asome a estas páginas encontrará “un ardor de éxtasis que puede servir de espejo a su pasión” y una obra que “encierra una época, un mundo y una generación”, en cuyos problemas cotidianos podrán verse reflejadas las generaciones actuales. A juicio de Zweig, Balzac “arranca de un tirón lo esencial de lo secundario, explotando con dinamita las minas de la vida para poner al sol sus vetas de oro”.
En las novelas de La Comedia humana, su autor despliega una variada galería de retratos psicológicos, enmarcados en el movimiento de la vida cotidiana, cuya descripción revela el profundo y agudo conocimiento que tenía del alma humana. El tono cercano y al mismo tiempo penetrante de su prosa le granjeó la admiración de autores de la talla de Proust, Zweig, Maurois o Alain, para quienes La Comedia humana fue su libro de cabecera.
Quien se asome a la primera novela de esta obra portentosa se sorprenderá de la audacia de un narrador nato, convirtiéndose pronto en un seguro admirador del rico y complejo universo literario de Balzac.