IMANES: Cómo Prevenir, Mejorar y Curar la Enfermedad: Biomagnetismo y Bioenergética Médica Goizeana - Las Preguntas más Frecuentes (Secreto Médico nº 2) por Moses Durazo

September 18, 2018

IMANES: Cómo Prevenir, Mejorar y Curar la Enfermedad: Biomagnetismo y  Bioenergética Médica Goizeana - Las Preguntas más Frecuentes (Secreto Médico nº 2) por Moses Durazo

Titulo del libro: IMANES: Cómo Prevenir, Mejorar y Curar la Enfermedad: Biomagnetismo y Bioenergética Médica Goizeana - Las Preguntas más Frecuentes (Secreto Médico nº 2)

Autor: Moses Durazo

Número de páginas: 186 páginas

Fecha de lanzamiento: December 12, 2014

Editor: Durazo Publishing

Descargar Leer on-line

Moses Durazo con IMANES: Cómo Prevenir, Mejorar y Curar la Enfermedad: Biomagnetismo y Bioenergética Médica Goizeana - Las Preguntas más Frecuentes (Secreto Médico nº 2)

IMANES: Cómo Prevenir, Mejorar y Curar la Enfermedad: Biomagnetismo y Bioenergética Médica Goizeana - Las Preguntas más Frecuentes (Secreto Médico nº 2) por Moses Durazo fue vendido por £4.62 cada copia. El libro publicado por Durazo Publishing. Contiene 186 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El libro está disponible en PDF, epub, audiolibros y muchos más formatos. El registro fue libre.

Imanes: Cómo Prevenir, Mejorar y Curar la Enfermedad
Biomagnetismo y Bioenergética Médica Goizeana: Las Preguntas más Frecuentes

¿Qué puede curar el Biomagnetismo? Si usted no nació con ello, ¡puede curarlo todo!
¿Quiere descansar de los medicamentos, reducir el nivel del dolor, sentirse con más energía, ayudar a su organismo a combatir infecciones y otras enfermedades? En otras palabras, ¿quiere usted prevenir, mejorar o curarse? Entonces, este libro es para usted.
El biomagnetismo es una solución perfecta, poderosa, precisa y efectiva que cada familia necesita en sus vidas, aun cuando tenga que ver con supuestas enfermedades incurables, accidentes, traumatismos o envenenamiento. Aunque algunas condiciones de salud puedan ser irreversibles, aún se puede obtener una óptima calidad de vida.
Moses Durazo (HHP y CBP), experto en Salud Holística y especializado en Biomagnetismo médico, ha escrito dos libros sobre el cuidado de la salud. Con este libro, ante todo, Durazo comparte un conocimiento extenso acerca del Biomagnetismo Médico, un descubrimiento y tratamiento innovador que amplía el conocimiento de siglos en las técnicas de sanación magnética. Colocando los imanes en pares en diferentes partes del cuerpo, esta nueva técnica ha demostrado clínicamente que produce resultados mesurables.
Los resultados de las pruebas se comparten con usted para que pueda llegar a sus propias conclusiones justo acerca de cuanta mejoría puede usted esperar de un tratamiento en el campo biomagnético. Este libro abarca las preguntas básicas para cualquier paciente nuevo o persona interesada en aprender más sobre este tratamiento. La información se presenta en un formato fácil para leer y con un lenguaje común y fácil de entender.
Durazo lo lleva paso a paso desde cómo sería su primera visita y primera sesión. Abarca preguntas sobre servicios especiales para aquellos con necesidades físicas, emocionales y aquellas relacionadas con el proceso de envejecimiento. Con información actualizada de lo que pasa en la vida real aquí en América, Durazo nos proporciona una esperanza a todos de que EXISTE una forma para que nosotros mantengamos nuestros organismos fuertes y sanos. Sin importar cuál sea su dieta o el área del país dónde usted vive, sin importar quién es su médico o el historial médico de su familia – ¡ahora es el tiempo para tomar este libro y darse cuenta de cómo puede mejorar y hacer lo mejor de su vida!