Qlik Sense Desktop - Conceptos Básicos por Andrey Rodrigues de Freitas

October 15, 2018

Qlik Sense Desktop - Conceptos Básicos por Andrey Rodrigues de Freitas

Titulo del libro: Qlik Sense Desktop - Conceptos Básicos

Autor: Andrey Rodrigues de Freitas

Número de páginas: 251 páginas

Fecha de lanzamiento: December 7, 2014

Descargar Leer on-line

Andrey Rodrigues de Freitas con Qlik Sense Desktop - Conceptos Básicos

Qlik Sense Desktop - Conceptos Básicos por Andrey Rodrigues de Freitas fue vendido por £6.47 cada copia. Contiene 251 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El libro está disponible en PDF, epub, audiolibros y muchos más formatos. El registro fue libre.

El libro Qlik Sense Desktop – Conceptos Básicos fue escrito para que usted en pocos minutos entienda el funcionamiento de la herramienta Qlik Sense Desktop y a través de pasos simples y rápidos aprenda a utilizarlo.

Separé el libro en cinco capítulos:

Capítulo 1: Una rápida introducción al Qlik Sense, requisitos mínimos de sistema, instalación del Qlik Sense Desktop y el download de la base de datos de ejemplo.

Capítulo 2: En este capítulo usted entenderá cómo funciona el Qlik Sense Desktop, conocerá las principales pantallas de la herramienta, aprenderá qué es una visualización y cuáles tipos de gráficos disponibles en el Qlik Sense Desktop.

Capítulo 3: En el capítulo tres usted descubrirá y aprenderá el secreto que existe detrás de un app Qlik Sense: las cargas de datos, la transformación de los datos y el modelo de datos.

Capítulo 4: En el capítulo cuatro es donde la mágica se manifiesta. En este capítulo usted aprenderá a crear dashboards, gráficos, expresiones, mediciones, tablas, filtros reutilizables y el interesante gráfico Map.

Capítulo 5: Aquí usted aprenderá a crear y a usar la nueva función Storytelling. A través de capturas de imágenes de determinadas visualizaciones, usted aprenderá a realizar presentaciones o contar una historia, de un determinado producto o cliente sin necesidad de salir del Qlik Sense Desktop.