Todos mis demonios: "Todos mis demonios". Libro 1 de la saga "Todos mis demonios". (Todos mis demonios.) por Verónica A. Fleitas Solich

December 17, 2018

Todos mis demonios:

Titulo del libro: Todos mis demonios: "Todos mis demonios". Libro 1 de la saga "Todos mis demonios". (Todos mis demonios.)

Autor: Verónica A. Fleitas Solich

Número de páginas: 662 páginas

Fecha de lanzamiento: September 7, 2014

Editor: Verónica Andrea Fleitas Solich

Descargar Leer on-line

Verónica A. Fleitas Solich con Todos mis demonios: "Todos mis demonios". Libro 1 de la saga "Todos mis demonios". (Todos mis demonios.)

Todos mis demonios: "Todos mis demonios". Libro 1 de la saga "Todos mis demonios". (Todos mis demonios.) por Verónica A. Fleitas Solich fue vendido por EUR 1,39 cada copia. El libro publicado por Verónica Andrea Fleitas Solich. Contiene 662 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Los demonios quieren algo que Eliza tiene.
Cuando Eliza conoce a Vicente no logra imaginar que detrás de su fachada de perfección, se esconde una fuerza que está dispuesta a todo con tal de apoderarse de su alma.
¿Entregará ella su alma al Infierno o el precio a pagar por Vicente será algo que él no pueda entregar?
¿Qué sucede cuando nuestros anhelos, fantasías y temores se ponen de manifiesto sin que intentemos reprimirlos?
“Todos mis demonios” es la primera parte de una pentalogía que llevará a Eliza y a Vicente a situaciones extremas en las que se verán obligados a hacer sacrificios y a tomar decisiones que muchas personas no aprobarían. Los sucesos que atravesarán, los arrastrarán a lo más primigenio del naturaleza del hombre y a la eterna lucha de las fuerzas que para casi todas las creencias, se juegan día a día el futuro de la humanidad: el bien y el mal.
Sobre la verdad de nuestras almas, sobre aquello que llevamos dentro. Sobre todos nuestros demonios.
¿Es el amor más poderoso que el Infierno?