Cómo Doblar tu Velocidad de Lectura en una Tarde: Curso de Lectura Rápida (Serie de Productividad Tu Business Coach nº 1) por José Vergara

October 23, 2018

Cómo Doblar tu Velocidad de Lectura en una Tarde: Curso de Lectura Rápida (Serie de Productividad Tu Business Coach nº 1) por José Vergara

Titulo del libro: Cómo Doblar tu Velocidad de Lectura en una Tarde: Curso de Lectura Rápida (Serie de Productividad Tu Business Coach nº 1)

Autor: José Vergara

Número de páginas: 57 páginas

Fecha de lanzamiento: August 3, 2014

Editor: José Vergara

Descargar Leer on-line

José Vergara con Cómo Doblar tu Velocidad de Lectura en una Tarde: Curso de Lectura Rápida (Serie de Productividad Tu Business Coach nº 1)

Cómo Doblar tu Velocidad de Lectura en una Tarde: Curso de Lectura Rápida (Serie de Productividad Tu Business Coach nº 1) por José Vergara fue vendido por £3.09 cada copia. El libro publicado por José Vergara. Contiene 57 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El libro está disponible en PDF, epub, audiolibros y muchos más formatos. El registro fue libre.

¿Cuántas cosas más podrías hacer a lo largo del día si completases todo tu material de lectura en la mitad de tiempo?
¡Felicidades! Al tener este libro en tus manos, has dado un paso muy importante para mejorar tus habilidades lectoras. Como probablemente no has tenido ningún tipo de formación en técnicas de lectura desde que empezaste el colegio, ahora tienes la oportunidad de aprender algo nuevo sobre como leer de forma más efectiva y eficiente.
Si es la primera vez que entras en contacto con la Lectura Rápida, este libro te ayudará a dominar las bases de esta técnica. Simplemente con esta guía y siguiendo los ejercicios, podrás leer, al menos, el doble de rápido. Conforme sigas practicando las técnicas seguirás aumentando tu velocidad de lectura.
Antes de empezar a leer, piensa qué significaría para ti el poder leer el doble de rápido. ¿Serías capaz de ahorrar mucho tiempo? ¿Qué harías con ese tiempo extra? ¿Lo usarías para leer aún más o para hacer otras cosas? ¿Qué otras cosas harías? ¿Piensas que te ayudaría en tu trabajo el hecho de leer el doble de rápido que el resto de trabajadores? ¿Qué tipo de impacto crees que tendría en tu vida?
Si, después de haber respondido a estas preguntas, todavía te sientes atraído ¡te felicito! Estás dando el primer paso hacia el Tú del futuro, el cual leerá más rápido, será más productivo, y recordará más de las cosas que lee.
Estos son los beneficios que vas a obtener con este libro:
●Leer el doble de rápido
●Mejorar tu comprensión
●Recordar mejor la información
●Ahorrar tiempo
●Ganar confianza y sentirte más en control de la sobrecarga de información
●Disfrutar más de la lectura

Ahora, sigue leyendo y descubre cómo leer más rápido. Vas a encontrar este libro tremendamente útil, siempre que practiques lo que aquí se enseña ¡Empecemos!