Cómo los imanes pueden salvar tu Vida: Una Guía Holística para una Vida Óptima (Secreto Médico nº 1) por Moses Durazo

September 24, 2018

Cómo los imanes pueden salvar tu Vida: Una Guía Holística para una Vida Óptima (Secreto Médico nº 1) por Moses Durazo

Titulo del libro: Cómo los imanes pueden salvar tu Vida: Una Guía Holística para una Vida Óptima (Secreto Médico nº 1)

Autor: Moses Durazo

Número de páginas: 208 páginas

Fecha de lanzamiento: January 11, 2014

Editor: Durazo Publishing

Descargar Leer on-line

Moses Durazo con Cómo los imanes pueden salvar tu Vida: Una Guía Holística para una Vida Óptima (Secreto Médico nº 1)

Cómo los imanes pueden salvar tu Vida: Una Guía Holística para una Vida Óptima (Secreto Médico nº 1) por Moses Durazo fue vendido por £4.99 cada copia. El libro publicado por Durazo Publishing. Contiene 208 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El libro está disponible en PDF, epub, audiolibros y muchos más formatos. El registro fue libre.

Combinando una mezcla perfecta de la ciencia y la sabiduría común, Cómo los imanes pueden salvar tu vida puede mejorar la vida de cada lector. El autor Moses Durazo escribe un libro convincente y compasivo que explica un enfoque eficaz del cuidado de la salud que es altamente efectivo. El tema central de este libro es el campo del Biomagnetismo Médico Goizeano, un área en la que el autor es un experto en la materia.
En este libro también presenta a sus lectores el notable dispositivo de Regulación de Energía Bio Electromagnética (BEMER), un dispositivo médico seguro y potente aprobado por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) ya disponible en miles de hospitales. También puede usarse en casa como un método para mejorar la circulación y para apoyar los procesos naturales de autorregulación del cuerpo.
El Biomagnetismo-Goizeano aplica campos magnéticos al cuerpo en un esfuerzo para recuperar el balance del potencial de hidrógeno (pH). Sin el balance apropiado del pH, el cuerpo no puede sanar. El autor da detalles de cómo la aplicación de imanes ha curado enfermedades como el cáncer y la diabetes. Mientras que puede parecer sorprendente a primera vista, un examen cuidadoso de la explicación del autor del Biomagnetismo demuestra su punto.
Las palabras de Moses Durazo están destinadas a educar, informar y ayudar. Su conocimiento en esta área es muy amplio, sin embargo, su manera de transmitir esta información es como el de un ayudante humilde que está realmente preocupado por su bienestar.
Estas páginas le piden a los lectores a revisar los hechos y tomar una decisión consciente para tomar control de sus vidas. Además de explicar los efectos del magnetismo en el cuerpo, también detalla los roles del estrés, las emociones, las vacunas, el ejercicio, la nutrición y las alineaciones alphabióticas para restablecer el balance en nuestras vidas. Una gran cantidad de información útil se embala dentro de estas páginas que tienen el potencial de crear resultados sorprendentes en la vida de cada lector.
•Biomagnetismo Médico Goizeano
•Alineaciones Alphabióticas
•Desarrollo de la Inteligencia Emocional
•Nutrición
•Ejercicios de Rejuvenecimiento
•Dispositivo Regulación de Energía Bio Electromagnética (BEMER) para mejorar la circulación

Sobre el Autor: Moses Durazo es terapeuta de Biomagnetismo Médico Goizeano y Alphabiotismo. Él es un vocero ávido y defensor de la medicina alternativa en los Estados Unidos e internacionalmente. También es autor de varios libros incluyendo, Biomagnetismo: el sistema de recalibración mente, cuerpo, y espíritu, un nuevo y revolucionario método de auto-cuidado biomagnético que enseña cómo usar los imanes en casa para optimizar su bienestar.