Una Vida Digna de Vivir por Pujya Gurudevshri Rakeshbhai

November 18, 2018

Una Vida Digna de Vivir por Pujya Gurudevshri Rakeshbhai

Titulo del libro: Una Vida Digna de Vivir

Autor: Pujya Gurudevshri Rakeshbhai

Número de páginas: 129 páginas

Fecha de lanzamiento: December 27, 2012

Editor: Shrimad Rajchandra Adhyatmik Satsang Sadhana Kendra

Descargar Leer on-line

Pujya Gurudevshri Rakeshbhai con Una Vida Digna de Vivir

Una Vida Digna de Vivir por Pujya Gurudevshri Rakeshbhai fue vendido por EUR 3,15 cada copia. El libro publicado por Shrimad Rajchandra Adhyatmik Satsang Sadhana Kendra. Contiene 129 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

¿Qué significa estar realmente vivo?

¿Cómo puedo vivir una vida digna?

¿Es posible sobrepasar el ritmo loco de la vida?

Una Vida Digna de Vivir responde a lo anterior- en una manera única, conmovedora y realista. Captura la sabiduría de los Iluminados y ofrece soluciones racionales sobre cómo llevar una revolución interna. La Espiritualidad sobrepasa la mera teoría, llega a ser conocimiento útil a través de la aplicación de experimentos simples y transformaciones de actitud. Este libro, relevante en el ahora y en nuestra época, da prueba de ser un medio de transformación por todos.

La sabiduría profunda y genio extraordinario de Pujya Gurudevshri Rakeshbhai es un epitome de intensidad incomparable y trae así una revolución en la percepción del buscador. La espiritualidad es una expresión sin esfuerzo de la alegría del interior. Hace que la mente del lector parpadee, examine, determine y se transforme- abriendo las puertas a la paz, alegría y verdad.

Proponiendo el camino de Bhagwan Mahavira, el faro de la misión de Shrimad Rajchandraji, Pujya Gurudevshri Rakeshbhai es un visionario espiritual y un místico moderno. A través de sus discursos iluminados y varios retiros de meditación, su amor incondicional está capacitando a miles de aspirantes en toda la tierra. Su benevolencia divina está alcanzando a desfavorecidos a través de la transformación interna y desarrollo social.