Evitando el Auto-Sabotaje.: El arte de conseguir lo que te propones (Habilidades Personales) por Cesar Piqueras Gómez de Albacete

September 24, 2018

Evitando el Auto-Sabotaje.: El arte de conseguir lo que te propones (Habilidades Personales) por Cesar Piqueras Gómez de Albacete

Titulo del libro: Evitando el Auto-Sabotaje.: El arte de conseguir lo que te propones (Habilidades Personales)

Autor: Cesar Piqueras Gómez de Albacete

Fecha de lanzamiento: October 16, 2013

Editor: Profit Editorial

Descargar Leer on-line

Cesar Piqueras Gómez de Albacete con Evitando el Auto-Sabotaje.: El arte de conseguir lo que te propones (Habilidades Personales)

Evitando el Auto-Sabotaje.: El arte de conseguir lo que te propones (Habilidades Personales) por Cesar Piqueras Gómez de Albacete fue vendido por £5.38 cada copia. El libro publicado por Profit Editorial.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El libro está disponible en PDF, epub, audiolibros y muchos más formatos. El registro fue libre.

Guía práctica para combatir el AUTOSABOTAJE con técnicas, consejos y herramientas para ayudarnos a conseguir nuestros objetivos.


Este libro nos ayuda a ser conscientes de nuestros constantes intentos de “AutoSabotearnos”. Profundiza en las distintas razones por las cuales nos impedimos a nosotros mismos conseguir aquello que deseamos. Propone distintas alternativas que nos ayuden a hacer realidad nuestros objetivos, con un lenguaje sencillo, ejemplos prácticos y, al final de cada capítulo, una herramienta práctica o cuestionario para la reflexión, de forma que el lector pueda profundizar aún más en el aprendizaje. Desarrolla aspectos como aprender a motivarse, empezar por lo más importante y difícil, planificar, aprender a evitar las interrupciones, cómo construir espirales de éxito, definir objetivos con eficacia, y muchos más conceptos, todos ellos interesantes y de probado resultado. Está diseñado para que en un contexto profesional o personal, el lector pueda conocer la forma en la que está impidiéndose a sí mismo avanzar y descubrir técnicas y conocimientos que le ayuden a ser el protagonista de su propia vida.