GESTION INTEGRAL DE LA CALIDAD: Implantación, control y certificación por Lluís Cuatrecasas Arbós

September 24, 2018

GESTION INTEGRAL DE LA CALIDAD: Implantación, control y certificación por Lluís Cuatrecasas Arbós

Titulo del libro: GESTION INTEGRAL DE LA CALIDAD: Implantación, control y certificación

Autor: Lluís Cuatrecasas Arbós

Número de páginas: 380 páginas

Fecha de lanzamiento: June 9, 2013

Editor: Profit Editorial

Descargar Leer on-line

Lluís Cuatrecasas Arbós con GESTION INTEGRAL DE LA CALIDAD: Implantación, control y certificación

GESTION INTEGRAL DE LA CALIDAD: Implantación, control y certificación por Lluís Cuatrecasas Arbós fue vendido por £7.06 cada copia. El libro publicado por Profit Editorial. Contiene 380 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El libro está disponible en PDF, epub, audiolibros y muchos más formatos. El registro fue libre.

Esta obra abarca todos los conceptos, metodologías y técnicas de la gestión de la calidad y, en particular, de la calidad total, con criterios actuales.
El libro es una herramienta que permite introducir correctamente la calidad en las organizaciones y gestionar sus procesos de manera que se halle asegurada al mínimo coste y con la máxima competitividad.
Para ello, se exponen todas las técnicas consideradas actualmente necesarias para lograrlo, desde las más clásicas, como el control estadístico de procesos, hasta las más avanzadas y actuales, tales como el despliegue funcional de la calidad y el análisis modal de fallos y efectos, así como el diseño experimental y los métodos de Taguchi.

Este libro ofrece todo el conjunto de técnicas y sistemas de calidad más actuales.
La obra incluye especialmente, metodologías que para conseguir la excelencia en la calidad, como es el caso de Seis Sigma y sistemas poka-yoke.
Una obra carácter totalmente operativo.
Libro de referencia y soporte inestimable para todas las empresas, directivos o técnicos inmersos en procesos de mejora.
Lluís Cuatrecasas aparece en el listado de Estados Unidos “Who is Who in the World” , listado de personas importantes en todo el mundo.