Comunidades Virtuales y Redes Sociales por Jose Antonio Gallego Vázquez

November 15, 2018

Comunidades Virtuales y Redes Sociales por Jose Antonio Gallego Vázquez

Titulo del libro: Comunidades Virtuales y Redes Sociales

Autor: Jose Antonio Gallego Vázquez

Número de páginas: 176 páginas

Fecha de lanzamiento: September 2, 2012

Descargar Leer on-line

Jose Antonio Gallego Vázquez con Comunidades Virtuales y Redes Sociales

Comunidades Virtuales y Redes Sociales por Jose Antonio Gallego Vázquez fue vendido por EUR 1,04 cada copia. Contiene 176 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Entender las redes sociales y las comunidades virtuales es vital en el mundo actual. Sin embargo la gran cantidad de información disponible hoy día en Internet hace a menudo imposible poner las cosas en contexto. José Antonio Gallego, sin embargo, es capaz de contarnos de manera directa y sencilla, en primera persona, y a través de su experiencia, cómo entender este mundo y su potencial para los profesionales y las empresas.

Gran parte del libro está basado en su experiencia con empresas y proyectos reales. Como su etapa dentro de eBay, gestionando las comunidades de compradores, o su trabajo como Fundador y Presidente de AERCO-PSM (Asociación Española de Responsables de Comunidades Online y Profesionales de Social Media), donde ha asesorado a pymes y profesionales independientes. Y quizá en lo que es más importante e impactante, su labor como Social Media Manager en uno de los bancos más importantes del mundo. ¿Quién dijo que los bancos son aburridos y que las redes sociales no son para empresas? Este es un libro para descubrir este mundo desde una perspectiva totalmente diferente.

Este libro pretende reflejar aquello básico e imprescindible para entender las redes sociales y las comunidades, preferiblemente contado de manera amena.

Se resaltan temas importantes para quien esté interesado en este sector, ya sea un emprendedor que desea emular a aquellos que han hecho una fortuna gracias a los medios sociales, un profesional que busca desarrollar una carrera exitosa en este campo o sencillamente uno de los millones de personas para los que los medios sociales son un elemento fundamental o cotidiano en sus vidas.

El autor presenta su propia metodología para analizar comunidades y redes sociales. No sólo define una metodología sencilla, también define informalmente unos conceptos básicos que contribuyen a tener una perspectiva adicional para analizar las comunidades virtuales. Además se examinan con detalle comunidades de éxito como eBay, Actibva -comunidad financiera impulsada por el BBVA- y Menéame.

"El libro está salpicado de experiencias personales, algunas muy divertidas, contadas sin alardes, tampoco con falsa modestia. Si eres apasionado de Internet y te gustan las historias personales, disfrutarás de este libro. Si tu trabajo está relacionado con las redes sociales, es un libro que te enseñará detalles que quizás nunca hayas tenido en cuenta." Ricardo Galli (Fundador de Menéame)