Las damas del rey (Novela Historica (roca)) por Maria Pilar Queralt del Hierro

September 18, 2018

Las damas del rey (Novela Historica (roca)) por Maria Pilar Queralt del Hierro

Titulo del libro: Las damas del rey (Novela Historica (roca))

Autor: Maria Pilar Queralt del Hierro

Número de páginas: 240 páginas

Fecha de lanzamiento: June 10, 2012

Editor: Roca Editorial

Descargar Leer on-line

Maria Pilar Queralt del Hierro con Las damas del rey (Novela Historica (roca))

Las damas del rey (Novela Historica (roca)) por Maria Pilar Queralt del Hierro fue vendido por £5.39 cada copia. El libro publicado por Roca Editorial. Contiene 240 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El libro está disponible en PDF, epub, audiolibros y muchos más formatos. El registro fue libre.

Escondidas tras los mitos de sus hermanas Juana la Loca y Catalina de Aragón, reina de Inglaterra, Isabel y María son, posiblemente, las más desconocidas de las hijas de los Reyes Católicos.
Sin embargo, ambas compartieron trono con uno de los monarcas más importantes de su tiempo Manuel I de Portugal, bien llamado el Afortunado. Auténticos pilares de la corona, gracias a la política matrimonial de los Reyes Católicos, Isabel, María, Juana y Catalina fueron también cuatro mujeres de carne y hueso que se sometieron resignadas a su papel de peón de los intereses políticos de sus padres. Y otro tanto le sucedió a Leonor la refinada princesa flamenca, hija de Juana la Loca y Felipe el Hermoso, moneda de cambio al servicio de su hermano el Emperador Carlos V. Pero no son las únicas protagonistas. Las cartas que Isabel y María cruzan con sus hermanas, Juana y Catalina, o las que Leonor dirige a su tía Margarita de Austria, gobernadora general de los Países Bajos, se convierten en el vehículo idóneo para conocer no solo el trágico destino de las hijas y nietas de los Reyes Católicos, sino para recorrer los intrincados caminos de una Europa que se abría a nuevos territorios, se debatía en la controversia religiosa iniciada por Lutero, y se disponía a encarar una nueva era.