CODENAME:CAPITAL | La Guerra de Yom Kippur, 06-26 Octubre 1973: La mas grande batalla de tanques y blindados de la historia moderna. (WAR SERIES) por HEDI ENGHELBERG

October 21, 2018

CODENAME:CAPITAL |  La Guerra de Yom Kippur, 06-26 Octubre 1973: La mas grande batalla de tanques y blindados de la historia moderna. (WAR SERIES) por HEDI ENGHELBERG

Titulo del libro: CODENAME:CAPITAL | La Guerra de Yom Kippur, 06-26 Octubre 1973: La mas grande batalla de tanques y blindados de la historia moderna. (WAR SERIES)

Autor: HEDI ENGHELBERG

Número de páginas: 329 páginas

Fecha de lanzamiento: September 21, 2010

Editor: WWW.ENGPUBLISHING.COM

Descargar Leer on-line

HEDI ENGHELBERG con CODENAME:CAPITAL | La Guerra de Yom Kippur, 06-26 Octubre 1973: La mas grande batalla de tanques y blindados de la historia moderna. (WAR SERIES)

CODENAME:CAPITAL | La Guerra de Yom Kippur, 06-26 Octubre 1973: La mas grande batalla de tanques y blindados de la historia moderna. (WAR SERIES) por HEDI ENGHELBERG fue vendido por £4.99 cada copia. El libro publicado por WWW.ENGPUBLISHING.COM. Contiene 329 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El libro está disponible en PDF, epub, audiolibros y muchos más formatos. El registro fue libre.

CODENAME: CAPITAL. REVISION MAY 2017. TERCERA PUBLICACION | EN ESTA EDICION: Introduccion de Doron Almog y datos sobre la Operacion Abiray-Lev, el cruce del Canal de Suez por la divisiones de Sharon, Adan y Magen.
BONUS: La historia del fuerte militar fortificado no. 107

ENERO 11, 2014 | Anotamos la pérdida de un grande general y político, Ariel Sharon (Z"L), 1928-2014, que perdió la unica batalla de su vida: por su vida. Sus heroicas actuaciones, coraje, valentías, empuje y brillante estrategia, durante la Guerra de Yom Kippur, en cruzar el Canal de Suez entre los dos Ejércitos Egipcios, condujo a la aplastante victoria Israeli en la Guerra, en Octubre 1973.

CODENAME:CAPITAL | La Guerra de Yom Kippur, 6 - 26 Octubre 1973 | La mas grande batalla de tanques de la historia.
Las primeras horas de la Guerra de Yom Kippur en las Alturas del Golan. Un encuentro de tanques, artillería pesada, cohetes, aviacion y blindados: la más grande batalla de blindados de la historia humana, y como un día de batalla se transformó en una guerra.
Estudio comparativo de la guerra de blindados en las Alturas del Golan, tácticas, estrategias militares y la situación general del Medio Oriente.
Otras grandes batallas de blindados de la historia. Material historico, inédito de la Guerra de Yom Kippur.
Material grafico y más de 145 fotos y artículos de Hedi Enghelberg.
La guerra de los tanques en la Planicie del Golan fue la más grande batalla de blindados de la historia moderna y ocurrió entre los días 6 y 10 de Octubre del 1973.
De los dos mil seis cientos sesenta y cinco (2.665) héroes Judíos muertos en la Guerra de Yom Kippur, mil cuatro ciento noventa y dos (1.492) pertenecían a la fuerzas blindadas. Cinco mil (5.000) miembros de las tripulaciones de tanques fueron heridos durante la guerra.

NOTA EDITORIAL | CODENAME: CAPITAL
EL LIBRO CONTIENE Historias reales de la guerra de Yom Kippur, OCTUBRE 1973. Unos pocos minutos antes del principio de la guerra, a las 14:00 PM, 06 de Octubre de 1973, una maniobra militar secreta ocurre en los Altos del Golan. Durante el bombardeo de artillería y el siguiente avance sirio de cientos de tanques T-54/55, T-62 y APC-s, a las 14:15 PM, el enemigo no se percata de que un entero batallón de tanques pesados desapareció de sus conocidas posiciones en la linea de defensa Israeli: Líbano-Kuneitra-Jordania.
La discreta e imperceptible maniobra del Batallón Blindado 74 (188-va Brigada Blindada Barak), cambiaría la disposición de fuerzas tácticas, el desarrollo y la dinámica de la batalla y al final, el desenlace de la Guerra de Yom Kippur (Milhemet Yom HaKipurim) en el las Alturas del Golan.
Durante cuatro largos días y noches de intensos combate el Batallón 74, sus tanques, sus soldados y oficiales y su comandante, Teniente Coronel Yair Nafshi, lucharon heroicamente y con galantería para detener a las divisiones blindadas sirias.
Como otros 2,750 ciudadanos-soldados israelíes muertos durante la guerra, el Batallón (Gdud) 74 ha dado todo; se sacrificó, comprar tiempo para que las reservas israelíes se pudieran organizar. En el proceso fue diezmado y aniquilado. En el día de la contraofensiva Israeli, el 10-11 de Octubre 1973, solo quedaron cinco tanques operativos y muy pocos soldados vivos….
"Fue Una Guerra de Soldados", Ariel Sharon | IDF General de División y Ex-Primer Ministro de Israel.
El libro tiene más de fotos y mapas inéditos de la guerra y del Museo de los Blindados de LATRUN (el más grande museo de blindados del mundo), Israel.
Notas, comparaciones, análisis y varios artículos publicados por Hedi Enghelberg y otros archivos relacionados a la Guerra de Yom Kippur.
REVISION HISTORICA DE LOS EVENTOS A CUARENTA ANOS DE LA GUERRA 1973-2013