Croacia (Guía Viva - Internacional) por Anaya Touring

November 14, 2018

Croacia (Guía Viva - Internacional) por Anaya Touring

Titulo del libro: Croacia (Guía Viva - Internacional)

Autor: Anaya Touring

Número de páginas: 168 páginas

Fecha de lanzamiento: March 30, 2017

ISBN: 8499359175

Editor: Anaya Touring

Descargar Leer on-line

Anaya Touring con Croacia (Guía Viva - Internacional)

Croacia (Guía Viva - Internacional) por Anaya Touring fue vendido por EUR 16,90 cada copia. El libro publicado por Anaya Touring. Contiene 168 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

" La información más completa y actual para el viajero independiente que quiere sacar el máximo partido a su presupuesto.
Al comienzo de la guía se encuentra toda la información necesaria para preparar el viaje a Croacia y se completa con dos glosarios, uno de términos habituales y otro gastronómico en croata.
En Zagreb y Croacia de la A a la Z se describen las principales localidades y lugares de interés. La descripción de cada uno de ellos consta de varias secciones fijas: Info, Transportes, Visita, Comer, Dormir, La Noche, Compras... además de otras secciones específicas.
En La Visita aparece la descripción monumental o paisajística de cada lugar. En algunos casos se incluyen también los alrededores, con información sobre localidades, playas o espacios de interés que pueden visitarse fácilmente desde el núcleo descrito. En el caso de las grandes ciudades, para facilitar la visita, se incluyen planos que en colores diferenciados muestran los distintos ambientes tanto de día como de noche. En Dormir y comer se da información detallada de los distintos hoteles y restaurantes que hemos seleccionado siguiendo un riguroso criterio de calidad/precio. Serán fáciles de encontrar gracias a los planos de las localidades en los que se indica su posición.
El Contexto comprende algunos apuntes sobre la historia, el arte, la literatura, la música... y otros aspectos interesantes del país.
Además, en las primeras páginas de la guía aparece un mapa general de Croacia, en el que se incluyen todas las localidades descritas. "