Serie Fieltro Modelable nº 13. RENOVAR LOS ADORNOS DE LA CASA CON FIELTRO MODELABLE (Cp Serie Fieltro Modelable) por Kathja Herrenknecht

December 12, 2018

Serie Fieltro Modelable nº 13. RENOVAR LOS ADORNOS DE LA CASA CON FIELTRO MODELABLE (Cp Serie Fieltro Modelable) por Kathja Herrenknecht

Titulo del libro: Serie Fieltro Modelable nº 13. RENOVAR LOS ADORNOS DE LA CASA CON FIELTRO MODELABLE (Cp Serie Fieltro Modelable)

Autor: Kathja Herrenknecht

Número de páginas: 32 páginas

Fecha de lanzamiento: December 9, 2009

ISBN: 8498740827

Editor: El Drac

Descargar Leer on-line

Kathja Herrenknecht con Serie Fieltro Modelable nº 13. RENOVAR LOS ADORNOS DE LA CASA CON FIELTRO MODELABLE (Cp Serie Fieltro Modelable)

Serie Fieltro Modelable nº 13. RENOVAR LOS ADORNOS DE LA CASA CON FIELTRO MODELABLE (Cp Serie Fieltro Modelable) por Kathja Herrenknecht fue vendido por EUR 4,95 cada copia. El libro publicado por El Drac. Contiene 32 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

El fieltro modelable tiene cada vez de más popularidad. Esta antiquísima artesanía textil, que hunde sus raíces en el territorio asiático, ha permanecido durante mucho tiempo en el olvido. Esta técnica fue utilizada originariamente sobre todo para realizar objetos útiles como zapatos, calcetines y sombreros. Gracias a su redescubrimiento, el fieltro modelable vuelve a gozar de un nuevo florecimiento en la actualidad. El fieltro tiene un uso tan variado, que se ha introducido también en el ámbito de la decoración de interiores. ­Te sorprenderás de todo lo que se puede confeccionar y forrar con fieltro modelable! En este libro te encontrarás ejemplos que te servirán también como inspiración para tus propias ideas. ­Da rienda suelta a tu creatividad con nuevos colores, formas y motivos! El fieltro modelable ofrece algo para cada temperamento: desde el manejo suave de la lana hasta el fuerte batanear de la pieza de fieltro. Pero, sobre todo, no hay que tener prisa, pues el trabajo con fieltro necesita su tiempo. ­Concédetelo!