Bases de la Programación del entrenamiento de fuerza por Juan José González Badillo

December 12, 2018

Bases de la Programación del entrenamiento de fuerza por Juan José González Badillo

Titulo del libro: Bases de la Programación del entrenamiento de fuerza

Autor: Juan José González Badillo

Número de páginas: 366 páginas

Fecha de lanzamiento: September 9, 2014

ISBN: 8497293460

Editor: INDE

Descargar Leer on-line

Juan José González Badillo con Bases de la Programación del entrenamiento de fuerza

Bases de la Programación del entrenamiento de fuerza por Juan José González Badillo fue vendido por EUR 19,90 cada copia. El libro publicado por INDE. Contiene 366 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

El presente libro proporciona una visión integrada de la programación del entrenamiento de la fuerza y los factores biológicos más importantes de la respuesta orgánica a este tipo de entrenamiento. La descripción actualizada y detallada de los mecanismos a entrenar y el rigor conceptual a lo largo de la obra permite profundizar en los determinantes de la mejora del rendimiento, a la vez que abre puertas a la curiosidad científica del lector interesado. Sin duda, algunos conceptos y aplicaciones pueden llamar la atención por ser peculiares y novedosos, pero tanto su respaldo en publicaciones científicas relevantes como la experiencia en la aplicación de programas de entrenamiento de fuerza con éxito contrastable dan solidez a estas aportaciones. El despliegue de ejemplos de cuantificación y planificación del entrenamiento confiere a la obra unas características de aplicación a la práctica deportiva muy relevantes.

A través del estudio de esta obra el lector puede obtener información suficiente como para poder elaborar por sí mismo un plan de trabajo que se adapte a las características de su deporte, con el fin de alcanzar el óptimo desarrollo específico de las distintas manifestaciones de fuerza y su aplicación a las necesidades de su especialidad deportiva.