Ideas, Rutinas y Desapariciones con Bolas de Esponja por Frank Garcia

September 22, 2018

Ideas, Rutinas y Desapariciones con Bolas de Esponja por Frank Garcia

Titulo del libro: Ideas, Rutinas y Desapariciones con Bolas de Esponja

Autor: Frank Garcia

Número de páginas: 212 páginas

Fecha de lanzamiento: August 15, 2012

ISBN: 8492675640

Editor: Ediciones Marré

Descargar Leer on-line

Frank Garcia con Ideas, Rutinas y Desapariciones con Bolas de Esponja

Ideas, Rutinas y Desapariciones con Bolas de Esponja por Frank Garcia fue vendido por EUR 20,00 cada copia. El libro publicado por Ediciones Marré. Contiene 212 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El libro está disponible en PDF, epub, audiolibros y muchos más formatos. El registro fue libre.

212 páginas
Ilustrado
15 x 21 cms.
Encuadernación rústica
El propósito de este libro es iniciar a los magos en la Magia de las Bolas de Esponja, en todos sus aspectos. En todos mis años de tratar con magos, me he encontrado con varios que, de una manera u otra, han trabajado con esponjas, pero Frank lo ha compilado en el libro más completo. Ha probado cada truco y todo el material necesario, habiéndolo presentado ante muchos y diversos públicos durante muchos años. Los resultados han sido excelentes y han sido muy bien aceptados. Cada truco ha demostrado ser una obra maestra antes de plasmarlo sobre papel. (Mike Tannen)
INDICE (resumido): PRODUCCIONES. Ocultación de bolas - En la solapa de la chaqueta - Detrás de la corbata - En el cuello - En el codo. DESAPARICIONES. El movimiento básico - Desaparición por pinzamiento - Ejercitando la desaparición por retención - Desaparición al Un, dos y tres - Ahora lo ves, ahora no lo ves. RUTINAS. La cuenta mágica del 10 - Rutina de Al Cohn - Transposición lenta y rutina impromptu - Movimiento secreto de Derek Dingle - Rutina improvisada. IDEAS, PENSAMIENTOS Y REFLEXIONES. Billetes con esponja - Dos, tres... bolas, nueces y centavos - Bolas pesadas - Ferias comerciales o convenciones - Más todavía: barajas y naipes.