Nanda International. Diagnósticos Enfermeros. Definiciones Y Clasificación. 2012-2014 por NANDA International

November 19, 2018

Nanda International. Diagnósticos Enfermeros. Definiciones Y Clasificación. 2012-2014 por NANDA International

Titulo del libro: Nanda International. Diagnósticos Enfermeros. Definiciones Y Clasificación. 2012-2014

Autor: NANDA International

Número de páginas: 568 páginas

Fecha de lanzamiento: December 17, 2012

ISBN: 8490220263

Editor: Elsevier

Descargar Leer on-line

NANDA International con Nanda International. Diagnósticos Enfermeros. Definiciones Y Clasificación. 2012-2014

Nanda International. Diagnósticos Enfermeros. Definiciones Y Clasificación. 2012-2014 por NANDA International fue vendido por EUR 40,70 cada copia. El libro publicado por Elsevier. Contiene 568 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Constituye la guía definitiva de los diagnósticos enfermeros revisados y aprobados por NANDA-I. Cada diagnóstico enfermero consta de una etiqueta o nombre, una definición, las características definitorias, los factores de riesgo y/o los factores relacionados.
Está ordenada por conceptos según los dominios de la Taxonomía II, es decir, Promoción de la Salud, Nutrición, Eliminación e intercambio, Actividad/Reposo, Percepción/Cognición, Autopercepción, Rol/Relaciones, Sexualidad, Afrontamiento/Tolerancia al estrés, Principios vitales, Seguridad/Protección, Confort y Crecimiento/Desarrollo.
Contiene capítulos revisados sobre la taxonomía de NANDA-I y la ubicación de los diagnósticos en las taxonomías de NANDA y NNN; el razonamiento diagnóstico y la claridad conceptual, y la presentación de diagnósticos nuevos y revisados.
Incorpora nuevos capítulos sobre el uso de los diagnósticos enfermeros en la formación, la práctica clínica, los registros de salud electrónicos, la gestión de enfermería y de la atención sanitaria, y la investigación.
Dirigida a estudiantes, profesores, enfermeras asistenciales, gestoras e informáticas, esta edición incluye bibliografía esencial y nivel de evidencia para cada diagnóstico, 16 diagnósticos nuevos y 11 diagnósticos revisados.
La edición en castellano de la obra ha sido revisada por un grupo de expertas pertenecientes a AENTDE  (Asociación Española de Nomenclatura, Taxonomía y Diagnósticos de Enfermería).