Guía del explorador psicodélico. Cómo realizar viajes sagrados de modo seguro y terapéutico (Nagual) por James Fadiman

December 17, 2018

Guía del explorador psicodélico. Cómo realizar viajes sagrados de modo seguro y terapéutico (Nagual) por James Fadiman

Titulo del libro: Guía del explorador psicodélico. Cómo realizar viajes sagrados de modo seguro y terapéutico (Nagual)

Autor: James Fadiman

Número de páginas: 448 páginas

Fecha de lanzamiento: May 10, 2017

ISBN: 9788484456278

Editor: Gaia

Descargar Leer on-line

James Fadiman con Guía del explorador psicodélico. Cómo realizar viajes sagrados de modo seguro y terapéutico (Nagual)

Guía del explorador psicodélico. Cómo realizar viajes sagrados de modo seguro y terapéutico (Nagual) por James Fadiman fue vendido por EUR 19,90 cada copia. El libro publicado por Gaia. Contiene 448 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Con más de 40 años de experiencia investigando con enteógenos, James Fadiman está considerado como la más respetada y versada autoridad estadounidense sobre la psicodelia y su aplicación. En estas páginas describe las mejores prácticas para realizar viajes sagrados de manera segura, a la vez que abordalos efectos inmediatos y a largo plazo del uso de psicodélicos, ya sea para propósitos espirituales (dosis altas), terapéuticos (dosis moderadas) o para la resolución de conflictos (dosis bajas).
El autor revisa aquí diversas investigaciones, tanto antiguas como sumamente recientes, acerca del valor psicoterapéutico de las drogas visionarias para expandir la consciencia personal y para tratar diversas enfermedades graves. Revela también nuevas maneras de emplear el LSD y otros psicodélicos, incluyendo el uso de dosis extremadamente pequeñas para mejorar la función cognitiva y el equilibrio emocional.
Fadiman disipa aquí los mitos y confusiones más extendidos sobre el empleo de los psicodélicos, y explora las experiencias que cambiaron la vida de Ram Dass, Timothy Leary, Aldous Huxley y Huston Smith, así como las de Francis Crick y Steve Jobs, mostrando que, utilizadas sabiamente, estas sustancias pueden producir no solo curaciones sino también descubrimientos científicos y epifanías espirituales.